Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

ENTRA EL JUEVES

Kiko Rivera, nuevo concursante de 'Gran Hermano VIP'

Será uno de los grandes alicientes de esta edición de 'GH VIP' que ya se ha estrenado con buenos datos

Kiko Rivera-concursante GH VIP

Si 'Las aventuras del capitán Alatriste' se ha convertido en el primer gran dolor de cabeza de 2015 para Telecinco, tiene toda la pinta de que 'Gran Hermano VIP' se va a convertir en una de las satisfacciones de Mediaset para este año.

Este martes, Telecinco ha anunciado que abre la casa de 'Gran Hermano VIP' a un nuevo concursante: el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera.

El sevillano que ocupa su tiempo en intentar consolidarse como deejay y cantante deberá hacer un paréntesis en su carrera para entrar en la casa de 'GH VIP 3' donde le esperan el resto de concursantes: Belén Esteban, Olvido Hormigos, Los Chunguitos, Sandro Rey, Víctor Sandoval, Coman

La entrada de Kiko en el programa se producirá en la gala de este jueves, lo que reforzará al espacio de Telecinco frente a un potente rival en la parrilla, la serie de La 1 'Cuéntame'. En Antena 3 tendrá que competir contra el partido de Copa del Rey entre el Elche y el Barça con todo decidido ya en la ida, lo que no parece que le vaya a restar demasiados espectadores a Telecinco.

'Gran Hermano VIP' estrenó su tercera edición este domingo, una década después de su segunda entrega, y lo hizo con un gran dato de audiencia: 3.463.000 espectadores y 23,7% de share. Fue una gala presentada por Jordi González en la que se anunció el casting completo de concursantes y en la que todos ellos tomaron su primer contacto con la casa.

Pero faltaba uno… y ya está listo para entrar. Los perfiles oficiales de 'GH VIP' han publicado imágenes de la sesión de fotos oficial de Kiko Rivera para 'GH VIP' y él se ha mostrado contento y confiado de ganar: "Nos vemos en tres meses familia y amigos ¡A por todas!", ha escrito en Twitter.

Se mantiene así la productiva relación entre Kiko Rivera y Mediaset, cada vez más un rostro vinculado a la casa que ha aparecido en programas como 'Hay una cosa que te quiero decir', ha permitido la grabación de un documental sobre su vida actual, ha aparecido en galas de Telecinco actuando y ahora entra en 'Gran Hermano VIP'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?