Cine y TV
EN 'HABLE CON ELLAS'

Marta Torné emula a Cristina Pedroche y se pone su polémico vestido

La presentadora de 'Hable con ellas' rompe una lanza en favor de su colega de la competencia

Marta Torné en 'Hable con ellas'. / MEDIASET

A veces el mundo de la televisión no es una batalla sin cuartel por cada décima de share ni una jungla en la que los depredadores campan a sus anchas… a veces, en ese mundo de la pequeña pantalla el escudo de la cadena no es lo único que pesa.

Por eso sorprendió el apoyo que desde Mediaset varios de sus rostros más populares le brindaron a Cristina Pedroche tras el revuelo que se montó por el vestido que decidió lucir para dar las campanadas en laSexta . Un vestido elaborado a base transparencias que dejaba entrever, sin demasiada dificultad, el cuerpo y la ropa interior de la colaboradora de 'Zapeando' .

Las críticas no se hicieron esperar y hay quienes incluso tomaron este suceso como una muestra más del machismo que reina en televisión y que reduce el papel de la mujer al de un mero elemento decorativo. Pedroche no entró en ese juego y, pocos días después, en 'Zapeando' se limitó a bromear con lo sucedido.

Pedroche no solo encontró la defensa de sus compañeros de programa y cadena, sino que vio a rivales como Jorge Javier Vázquez romper una lanza en su favor: "me gusta todo lo que proyecta. Tiene un físico espectacular, pero lo que atrapa de ella es que no va de buenorra", escribió en Lecturas el presentador de 'Sálvame' y de 'Hay una cosa que te quiero decir'.

También defendieron a Cristina Pedroche las chicas de 'Hable con ellas'. En el programa del jueves pasado, Marta Torné comentó "Me parece fatal el aluvión de críticas que ha tenido. Está como un tren y eso es para lucirlo ante España entera", dijo y añadió: "Por solidaridad, la semana que viene me pongo un vestido como el de Pedroche".

Marta Torné con un vestido idéntico al de Cristina Pedroche / MEDIASET

Y siete días después, Torné ha cumplido su promesa. En el programa de este miércoles ha aparecido con un vestido idéntico, diseño de Charo Ruiz, en el que lo único que cambiaba era el color: en lugar del negro, Torné se ha decantado por un azul, más acorde con los colores de su programa y de Telecinco. Y al igual que Pedroche, Torné no ha dudado en ondear los pliegues del vestido que, como ocurriera con Pedroche, dejaban ver a la perfección la ropa interior de la presentadora. Un guiño entre chicas de la tele que desdramatiza un suceso que quizá se ha tomado demasiado en serio por algunos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00