Sociedad

Pablo Iglesias pasa al ataque

El líder de Podemos asegura que no van a pactar con el Partido Popular, "ni se lo van a poner fácil en ningún contexto"

Iglesias asegura que Díaz le ha vetado de Canal Sur

Iglesias asegura que Díaz le ha vetado de Canal Sur

Durante su mitin en Sevilla, Pablo Iglesias, ha asegurado que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, le ha vetado de Canal Sur. De esta manera ha arremetido el líder de Podemos contra Díaz, pero no sólo contra ella.

Pedro Sánchez también ha sido objetivo para Iglesias tras asegurar que el secretario socialista "está perdido" y no sabe si reformar el artículo 135 de la Constitución, ni con quién está en Grecia".

De esta manera ha aludido al secretario general del PSOE, además de asegurar que nos son ellos los que van a pactar con el PP "ni se lo van a poner fácil en ningún contexto".

Iglesias ha seguido ironizando al recordar la visita de Sánchez a Washington: "Mi serie favorita de televisión es 'Juego de tronos' y la de Pedro Sánchez, 'Perdidos'". Asimismo, ha retado a la presidenta andaluza, Susana Díaz, a un debate en televisión, ya que "manda más que Pedro Sánchez y parece que es más valiente".

Ante unas 3.000 personas que han llenado el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Iglesias ha asegurado que el cambio político llegará desde el sur y ha emplazado a los asistentes a estar en Madrid el día 31 en la "Marcha por el cambio" y a hacer "una foto histórica en la Puerta del Sol": "Para poder decir a vuestros hijos 'yo estuve allí'".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00