Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

¿Ha vetado Canal Sur a Pablo Iglesias?

El líder de Podemos ha acusado a la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, de vetar una entrevista en Canal Sur y la reta a debatir con él

Pablo Iglesias, secretario generald e Podemos

Pablo Iglesias, secretario generald e Podemos / ANDREA COMAS (REUTERS)

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, acusa a la presidenta andaluza, Susana Díaz, de ordenar que se suspendiera una entrevista que Canal Sur iba a realizarle, aprovechando su presencia este sábado en Sevilla.

Iglesias ha señalado a la presidenta de la Junta como responsable del supuesto veto en la televisión pública andaluza, ante unas cinco mil personas en el Palacio de Congresos de Sevilla. Desde allí la ha retado a mantener un debate con él "si se atreve".

Según ha explicado, "el Canal Sur de Susana Díaz ha vuelto a dar las campanadas", aludiendo al error de la cadena durante la retransmisión de la entrada del año.

Además, afirmó que trabajadores de la casa le habrían confesado que la emisora recibió una llamada de "la jefa" (Susana Díaz) para advertirle que en "su" televisión "no se entrevista al coletas".

¿Ha vetado Canal Sur a Pablo Iglesias? / Pablo Iglesias se da un baño de multitudes en Sevilla / ATLAS

Ante esto, el líder de Podemos ha sostenido que "parece que Susana Díaz manda más que Pedro Sánchez", y ha añadido que "parece que es más valiente". Por este motivo ha retado a la presidenta andaluza a mantener con él un debate en televisión. "A ver si usted se atreve", ha expresado.

Según Iglesias todos son iguales y ha cuestionado la diferencia entre esta televisión y la televisión de Rajoy o Telemadrid. "Piensan que las televisiones públicas son el cortijo privado de los partidos", ha dicho y ha añadido que ellos en cambio, creen "que las televisiones públicas son un servicio público, gobierne quien gobierne".

La cadena andaluza por su parte, niega rotundamente esta acusación y desmiente que ellos hayan cancelado la entrevista acordada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?