Política

Sánchez responde a podemos

El líder del PSOE ha acusado a Pablo Iglesias de mentir y de no saber qué hacer para arreglar la situación en España

Sánchez responde a podemos

"Pablo Iglesias, ese personaje político que miente más que habla"

Madrid

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, en su intervención en la Asamblea abierta  en Viladecans, Barcelona, arremete contra el secretario general de Podemos, Pablo iglesias sentenciando que "es un personaje político que miente más que habla".

Más información

Para apoyar su afirmación, cita varias propuestas de su programa electoral presentado hace seis meses, de las que según palabras del propio Sánchez "ahora reniega". Cita la renta básica universal y el pago de la deuda pública.

Cita las palabras del líder de Podemos en la entrevista publicada este domingo en El País "A quien piensa que con izquierda y derecha se puede entender el espacio político nosotros decimos que es un juego de trileros" para entrar en el juego de metáforas que intercambian ambos partidos desde el sábado, calificando al partido Podemos como el partido “no sabemos”.

Sánchez: 'Mas que Podemos a ese partido deberían de llamarle no sabemos'

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0918420150118131950/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Acusa al partido de Iglesias de “estar dispuestos a que gobierne la derecha antes de que gobierne el Partido Socialista”, añadiendo que “el PSOE siempre va a acordar con otros partidos” para, según sus palabras, “ser más fuertes contra la amenaza yihadista”.

Sánchez señala también al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, de “fracturar” España social y territorialmente, calificándolo como “el presidente del fraude”, sentenciando que el país “no se merece un presidente asediado por la corrupción”.

También dedica unas palabras a Artur Mas y Oriol Junqueras, subrayando que “diciendo que quieren construir una patria, solo se llevan su patrimonio a Suiza”. Sánchez reivindica una Cataluña "real", de la "concordia y la convivencia", frente a las "mentiras" del presidente Mas y Junqueras, que "dicen que se preocupan por los catalanes, pero solo gobiernan para los independentistas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00