Ocio y cultura
FESTIVALES

Los Chichos, confirmados para el Viña Rock 2015

El veterano grupo rumbero ha confirmado asistencia al festival, algo que no dejando indiferente a nadie

Madrid

Los organizadores del festival Viña Rock han hecho pública la última tanda de artistas confirmados para formar parte del cartel en su XX Aniversario. Se trata de una lista compuesta por diversos artistas del mundo del rock, rap, reggae y rumba, que para sorpresa de muchos incluye a Los Chichos. De este modo, el festival cierra cartel con un total de 37 artistas, a la espera de conocer a los artistas que tocarán el próximo 29 de abril en la Fiesta de Bienvenida del camping, así como a los ganadores del Concurso de Bandas.

Además de Los Chichos, se ha confirmado la participación de Los Suaves, Rosendo, La Vela Puerca y Sôber. Se trata de una última ronda de confirmaciones que el Viña Rock ha publicado en su web, y a la que se suman otros artistas como el El Drogas, Hamlet, Gritando en Silencio, Bocanada, Kaotiko (en el ámbito del rock); la Mala Rodríguez, Dope D.O.D, Ana Tijoux y La Excepción (en el rap); y The Original Wailers, Dub Inc o Protoje (en el reggae).

La aparición de Los Chichos en esta edición ha generado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales. Algunos se oponen a escuchar ese famoso "Ni más ni menos" cantado por el grupo, otros sin embargo, muestran su alegría por poder disfrutar de su música en el festival, que tendrá lugar en Villarobledo (Albacete) del próximo 30 de abril al 2 de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00