Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Martin Odegaard: “El Real Madrid era la mejor opción”

El joven noruego de 16 años es presentado con todos los honores como nuevo jugador del Real Madrid

El noruego posa con Emilio Butragueño en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid. / ()

Con una sonrisa de oreja a oreja apareció Odegaard en la rueda de prensa de Valdebebas. Lo hizo como las grandes estrellas, con retraso –la rueda de prensa comenzó algo más de una hora más tarde de lo previsto- y con todos los honores. Le dio la bienvenida Butragueño con un “no tenemos duda de que te esperan muchos éxitos en el Real Madrid”.

El joven noruego, de 16 años, repitió varias veces que escogió el Real Madrid y no el resto de ofertas de clubes de primer nivel, entre ellos el Barça, porque el club blanco era la mejor posibilidad para desarrollarse, tanto en plano deportivo como en el personal. “Yo lo sentía como la mejor opción”, dijo.

El atacante, tildado por muchos como el jugador joven más talentoso del mundo, aseguró que los días que pasó con Cristiano y el resto del equipo “fueron increíbles” y habló también de Cristiano como “el mejor jugador del mundo.

Butragueño informó, además, de que el noruego se incorporará hasta el final de temporada con el segundo equipo, el Real Madrid Castilla que dirige Zidane, y que la pretemporada del próximo verano la hará con el primer equipo. "Voy a entrenar un poco con el primer equipo y un poco con el Castilla. Si Ancelotti me quiere usar para el primer equipo, estaré encantado. Si no, estaré encantado de jugar con el Castilla", apuntó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?