Últimas noticias Hemeroteca

Cuando Rajoy llama a tu puerta

El PP publica un vídeo con motivo de su convención nacional en el que Mariano Rajoy aparece dando las gracias en negocios y casas

“Vengo a daros las gracias”, se oye repetir a Rajoy en distintos escenarios y ante distintos tipos de personas. El vídeo, que han publicado en YouTube y en su página web presenta una estética moderna, gira alrededor del mensaje de esta convención popular “Juntos por un gran país” y se ha proyectado ante los militantes en la jornada de clausura del encuentro.

En el vídeo, de apenas un minuto de duración, se ve al presidente en distintos escenarios: una biblioteca con jóvenes estudiando, una farmacia con una anciano, una tienda, una casa con una familia. “Muchísimas gracias por todo lo que habéis hecho”, repite Rajoy en los distintos escenarios. “Gracias a ti y a millones de personas estamos dejando atrás la crisis. Claro que quedan cosas por hacer, pero juntos lo vamos a conseguir”, concluye la voz en off del presidente mientras charla con una familia joven en el salón de su casa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?