Frío saludo entre Aznar y Rajoy
El líder del PP subraya su orgullo por el partido ante el expresidente del Gobierno, quien llamó en su discurso en la convención nacional a mantener las esencias

Frío saludo entre Aznar y Rajoy en la convención nacional del PP.(Reuters)

Madrid
Aunque Aznar se empeñara, en su intervención en la convención nacional del PP, en negar que haya vuelto porque nunca se fue, lo que sí ha vuelto es la imagen de frialdad en su relación con Mariano Rajoy. Al menos es lo que se desprende del saludo entre el presidente del Gobierno y del Partido Popular y el presidente de honor, al finalizar el acto de clausura de la convención de este fin de semana en el palacio de congresos de Madrid.
Dos días después de que el expresidente José María Aznar llamase al partido a mantener sus esencias, recuperar la centralidad y ganar las elecciones por una "necesidad histórica", Rajoy ha abierto su intervención subrayando su orgullo por el PP.
Y delante de Aznar, los barones del partido y la actual dirección ha subrayado que la "grandísima organización" que en su día soñó el fundador del partido, Manuel Fraga, es hoy "una gran realidad".
En todo momento, al repasar su gestión, se ha referido Rajoy al "cambio que está transformando España" y al hecho de que se ha dado "la vuelta" a la situación que dejaron los socialistas y se ha salvado al país de una "catástrofe" que hace tres años "parecía inevitable".




