Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

EXCLUSIVA CADENA SER

'Anclados' deja de estar anclada

La nueva comedia de los guionistas de 'Aída' recibe el visto bueno de Mediaset tras meses estancada

Reparto inicial de la serie 'Anclados' en el que ya no está Daniel Guzmán ni Daniel Albadalejo

Reparto inicial de la serie 'Anclados' en el que ya no está Daniel Guzmán ni Daniel Albadalejo / MEDIASET

Tras muchas vueltas, tras cambio de actores, tras desechar pilotos. Tras grabar y grabar… parece que Globomedia y Mediaset han encontrado el tono deseado para su próxima comedia, 'Anclados'.

La nueva serie de los guionistas de 'Aída' deja de estar anclada. Según ha podido saber la Cadena SER -información confirmada por Mediaset-, desde Telecinco se ha dado luz verde a un nuevo piloto que presentó la productora y actualmente la serie está en fase de escritura de guiones. Según lo previsto, deberían empezar a rodar a mediados-finales del próximo mes de febrero.

De esta manera, la nueva comedia de Globomedia protagonizada por Miren Ibarguren, Fernando Gil, Joaquín Reyes y Rossy de Palma echa a andar tras meses de incertidumbre sobre su futuro. Futuro que pintaba muy bien en un principio y que, con el paso de las semanas, se fue enturbiando: lo que se presentaba desde la productora no se ajustaba a la idea que Mediaset tenía.

No había emitido aún 'Aída' su último episodio cuando Telecinco anunciaba que los guionistas de la exitosa serie ya estaban trabajando en un nuevo proyecto para la cadena: una nueva comedia que ambientada en un crucero donde la relación entre tripulación y turistas desencadenarían buena parte de los gags.

Globomedia y Mediaset ponían fin a 'Aída' de manera mutua y felices por la gloria que Esperanza Sur ha dado a productora y cadena y emprendían la nueva aventura con 'Anclados', que así se llamaría esta serie.

La intención de la cadena era estrenar 'Anclados' en otoño de 2014. Así lo reconocía a la cadena SER Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset España, en una entrevista en junio al ser preguntado por los planes de emisión del otoño: "estrenaremos también una nueva comedia con el equipo de producción de 'Aída' en la que ya estamos trabajando, que transcurre en un crucero y que empezará a rodarse a finales de este mes".

Los tiempos en los que se pretendía parir esta nueva ficción eran, francamente, complicados de llevar a cabo. A día de hoy, es casi imposible que una cadena apruebe una propuesta de serie y en tan solo 5 meses esa serie esté ya en emisión.

Las prisas y las ganas por encontrar una comedia sucesora de 'Aída' que estuviera a su altura fueron los enemigos de este proyecto que ha estado reinventándose durante meses hasta que, por fin, la cadena ha dado el visto bueno al último piloto presentado.

En esa travesía por el desierto, muchos han sido los cambios efectuados en 'Anclados'; los más notorios, la sustitución de los actores Daniel Guzmán y Daniel Albadalejo por Fernando Gil y Juanma Lara, tal y como avanzó FormulaTV el pasado mes de octubre.

'Anclados' deja de estar anclada -juego fácil de palabras-, pero en televisión, nada es definitivo hasta que un proyecto se emite...

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?