Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Muere tras caer desde un acantilado durante una proposición de matrimonio

Con 29 años y en un entorno idílico de la costa ibicenca, la emoción le jugó una mala pasada

Cala Tarida en Ibiza

Cala Tarida en Ibiza / TURISMOIBIZA

Dimitrina Dimitrova, de 29 años de edad, se precipitó por el acantilado de Cala Tarida en la costa oeste de Ibiza. Su novio había escogido el lugar famoso por su belleza y sus espectaculares puestas de sol.

La policía afirma que perdió el equilibrio mientras saltaba de emoción durante la proposición de matrimonio de su novio.

La mujer originaria de Bulgaria, estaba viva pero inconsciente cuando llegaron los servicios de urgencia al lugar, murió en el sitio minutos más tarde. Afirman que la causa de la muerte fue un ataque al corazón provocado por las lesiones causadas durante la caída de casi 20 metros.

El incidente tuvo lugar alrededor del mediodía del pasado martes, un portavoz de la Guardia Civil afirma: “Todo apunta que la muerte ha sido el resultado de un trágico incidente”, según publica el diario británico Daily Mail en su versión digital. “Su novio ya vivía y trabajaba en Ibiza, ella había llegado para visitarlo y buscar trabajo”, afirma una fuente local. El novio, devastado, señalaba la zona del incidente a la Guardia Civil.

No es la primera vez que un despiste al borde de un precipicio termina de manera trágica; en agosto, un matrimonio polaco murió tras caer desde lo alto de un acantilado mientras se tomaban un ‘selfie’ en el lugar turístico de Cabo da Roca en Portugal. Sus hijos, de cinco y seis años, presenciaron la escena y tras recibir atención psicológica, regresaron a su tierra natal para vivir con unos familiares.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?