Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

TELECINCO

'Gran Hermano VIP': Kiko Rivera se va

El concursante decide abandonar voluntariamente la casa

Kiko Rivera durante su estancia en 'Gran Hermano VIP'

Kiko Rivera durante su estancia en 'Gran Hermano VIP' / MEDIASET

'Gran Hermano VIP' rozó la tragedia más mundana cuando Belén Esteban pidió las maletas con la intención de abandonar la casa ante la incapacidad de poder convivir con su archi-enemiga Olvido Hormigos. Aquello se solventó con la nominación de célebre exconcejala y su posterior expulsión. Pero la dirección del reality no ha podido hacer nada para frenar el espíritu libre de Kiko Rivera.

El hijo de Isabel Pantoja, uno de los grandes atractivos de esta exitosa tercera edición de 'Gran Hermano VIP', ha decidido abandonar la casa este sábado tal y como ha informado Mediaset desde sus perfiles oficiales.

La cadena emplaza a la gala de 'GH VIP: el debate' de este domingo para conocer los motivos oficiales de la marcha de su mediático concursante tan solo dos semanas después de su entrada en la casa. Toda una tragedia para el concurso.

Una tragedia porque Kiko Rivera es de esos personajes que provocan reacciones y comentarios incluso cuando no hacen nada que es, básicamente, a lo que se ha dedicado Kiko dentro de la casa, en la que ha sido poco más que un mueble, yendo a su bola y apuntalando un poco más la imagen preconcebida que existe sobre él y que tantas veces ha negado.

Kiko Rivera entró en la casa de 'Gran Hermano VIP' pocos días después del inicio del programa. Fue el as en la manga que se reservó Telecinco y que anunció por sorpresa en la misma semana en la que Los Chunguitos se convirtieron en el centro de la polémica tras sus impresentables comentarios.

En la misma gala en la que Telecinco explotó a su favor la polémica con Los Chunguitos en una cuestionable entrevista en el plató de 'Gran Hermano VIP', Kiko Rivera hacía su entrada ante la incertidumbre del resto de habitantes que no sabían muy bien quién era el nuevo concursante. Aquella gala marcó el mejor dato de audiencia de la temporada: 4.343.000 espectadores y un 31,5% de media.

La apatía y desidia mostrada por el hijo de Isabel Pantoja dentro de la casa le ha grajeado no pocas críticas dentro y fuera del reality. Por su parte, él cada vez se ha mostrado más incómodo, siendo poco proclive a aceptar las reglas de un concurso que paga a sus participantes por estar ahí. Kiko ya avisó hace unos días de su intención de dejar la casa de Guadalix de la Sierra al tiempo que manifestó la preocupación por su madre, que vive su particular 'Gran Hermano' en la prisión de Alcalá de Guadaira.

El que entró prometiendo ir mentalizado para estar dentro durante meses y luchar por la victoria final abandona voluntariamente la casa tan solo dos semanas después. Suena a la misma estafa que ya protagonizó en 'Supervivientes' (2011) cuando, tras tres semanas, bajó los brazos y abandonó el reality. Lo que cabe preguntarse tras estos dos pasos fulgurantes por realities es si Kiko Rivera toma el pelo a Telecinco o si concursante y cadena ya saben de antemano lo que va a ocurrir. Unas de las frases más repetidas por directivos de cualquier cadena es que en televisión pocas cosas se dejan a la improvisación.

Se desconoce quién será el sustituto que ocupará dentro de la casa el hueco dejado por Kiko Rivera. El resto de concursantes ya se han lanzado a especular. A lo que no afectará la marcha de Kiko es a las nominaciones de esta semana. Él era uno de los nominados junto a Fede y Laura; sin él, serán ellos dos los que vean su continuidad sometida al criterio del público del programa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?