Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

KIKO HABLA

¿Por qué se ha ido Kiko Rivera de 'Gran Hermano VIP'?

El mediático concursante ha explicado las causas de su repentina marcha

Kiko Rivera durante su entrevista en el plató de 'Gran Hermano VIP'

Kiko Rivera decidió abandonar voluntariamente la casa de 'Gran Hermano VIP' este sábado tras poco más de dos semanas de convivencia y Telecinco emplazó al debate del domingo para conocer las verdaderas razones de su marcha.

Con mucho sosiego y como si se hubiera quitado un peso de encima, Kiko Rivera compareció ante los colaboradores de 'GH VIP: el debate' y respondió las preguntas de Jordi González a la vez que se le pasaban vídeos de su estancia en la casa y de los comentarios que sus compañeros hicieron de él antes y después de salir.

Para Kiko Rivera entrar en 'Gran Hermano VIP' fue todo un error: "no era el mejor momento para entrar en un reality", afirmó el sevillano en referencia a la situación familiar que atraviesa con su madre, Isabel Pantoja, ingresada en prisión.

Kiko desveló los motivos que le llevaron a aceptar la propuesta de productora y cadena para entrar en la casa: "He entrado por necesidad, porque tengo que pagar una deuda con Hacienda… como la tienen todos los españoles". Expresión que luego matizó ante las críticas de algunos de los colaboradores.

Se ha ido porque no estaba feliz, porque sentía que ahí no era él mismo. Esa ha sido la causa. Lo ha dicho en el plató con Jordi González y lo dijo, en el confesionario, en las horas previas a su marcha: "Me preocupa que cada día me siento menos feliz aquí. Me siento que no es mi sitio. Yo soy un tío alegre, soy un tío dicharachero y aquí no lo soy. Es lo que me disgusta, que no estoy siendo yo".

Kiko estaba triste dentro de la casa y ante el súper comentó que lo que toda España estaba viendo de él "Es el Kiko triste, sin ganas, deprimido… Y eso a mí no me cuadra. Yo no he venido aquí a estar triste".

Sin apoyos, sin cariño

Al sentarse este domingo en el plató de 'Gran Hermano VIP', Kiko ha explicado a Jordi González que la falta de apoyos dentro de la casa ha sido una de las causas de su apatía e infelicidad. Sus dos amigos en el interior eran Sandro Rey -expulsado desde el jueves- y Fede -nominado esta semana-, con lo que Kiko imaginaba un futuro muy desolador para él en esa casa.

No llevó bien las disputas que había dentro entre los concursantes, algo que para él excede la lógica incluso de un reality: "Aquí hay muy poco cariño y yo estoy en un momento de mi vida en el que necesito cariño". Según él, solo encontraba cariño y confianza en Sandro y Fede.

"Cuando una persona está en un sitio 24 horas, que se hacen muy largas y es muy difícil, es más difícil aún cuando sientes el rechazo de toda la gente que hay ahí. Eso es lo que a mí me ha pasado", ha sentenciado Kiko Rivera en el plató.

Su enemiga en la casa: Laura Cuevas

Otra de las razones de su infelicidad dentro de la casa tiene nombres y apellidos: Laura Cuevas, la hija del capataz de la finca en la que se crió Kiko Rivera que saltó a la fama por comentar intimidades de Isabel Pantoja y toda su familia: "Yo solo tengo una cosa con una persona que se llama Laura Cuevas, a la que [dentro de la casa] no le he dado caña por una razón: yo estaba en un reality de convivencia y no quería hacer de mi problema el problema de todos, como otras personas sí que han hecho".

No quería entrar en el trapo que Jordi González le ha puesto delante al mencionarle el nombre de Laura Cuevas: "Con Laura allí yo me he mordido la lengua, Jordi, muchísimas veces, muchísmas. Es una persona que ha atacado a lo que uno más quiere, a una madre. ¿Cómo no me va a doler? A cualquiera le dolería… Pero por no formar yo un espectáculo y, sobre todo, para no darle yo más bombo… Cuando ella esté aquí ya le diré yo lo que pienso o no".

Sin embargo, Kiko Rivera se ha ido calentado poco a poco con todo lo relacionado con Laura Cuevas una vez que ya ha salido de la casa. Ha asegurado que se trata de "una persona que, gracias a hablar de mi madre, mira dónde está…". El momento en el que más tenso se ha puesto ha sido cuando ha tenido que contestar al primo de Laura Cuevas, presente en el plató, al que le ha resumido la actitud de Laura en Cantora como "tu prima a lo único que se dedicaba era a follarse a mis amigos que iban para allá. Es a lo único que se dedicaba. No hace más que hablar de pollas y nabos". [sic]

El qué pensará su madre

"Seguramente, mi madre me habrá visto. Estando donde está y yo sintiéndome que no le he dicho 'mamá, me voy para allá, ¿qué opinas?'. Es una cosa que se me queda dentro. Eso es una cosa que a mí me ha ido martirizando poco a poco", le ha contado Kiko a Jordi cuando el presentador le ha preguntado si Isabel Pantoja sabía que él iba a concursar en 'Gran Hermano VIP'.

Kiko ha afirmado que habló con su madre por última vez pocos días antes de entrar en la casa de 'Gran Hermano VIP', pero aún no se había cerrado su participación, con lo que prefirió no sacarle el tema. Cuando ya se hizo oficial y ya tuvo que desplazarse hasta Guadalix de la Sierra, Kiko no tuvo ocasión de informar a su madre, con lo que este ha sido otro de sus grandes pesares.

Penalización por abandonar la casa

Por último, Kiko ha aclarado, a petición de Jordi González y tras mucha insistencia, que él no tenía ningún pacto de ante mano con la productora para concursar solo 2 semanas y que, por tanto, deberá pagar la cuota de penalización acordada en el contrato, del que Kiko no ha querido dar detalles.

Es preciso mencionar que en 'Gran Hermano VIP' -como en la práctica totalidad de estos realities- los contratos de los participantes son muy diferentes en sus términos y bajo estrictas cláusulas de confidencialidad.

"Entras para ganar dinero y al final lo vas a perder", así ha resumido Jordi González el paso de Kiko Rivera por 'Gran Hermano VIP'. Para otros colaboradores habituales de este espacio, el resumen se reduce más a "pasarse el día comiendo y durmiendo".

Él ya lo sabía, siendo un concursante tan mediático hasta la inacción provoca debate.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?