Cine y TV
NEOX

Miles de candidatos para ser el nuevo chico de Josep Pedrerol

'El chiringuito de Jugones' se adentra en la fase final de su multitudinario casting

Josep Pedrerol presenta 'El Chiringuito de Jugones' / ATRESMEDIA

El casting de 'El chiringuito de Jugones' (Neox) para encontrar un nuevo tertuliano entre todos los fieles del programa está siendo más largo y multitudinario que el de cualquier superproducción de Hollywood.

Desde octubre llevan recibiendo vídeos de posibles candidatos para ser el nuevo chico de Josep Pedrerol en el espacio líder de tertulia futbolística en televisión. En estos meses, han participado de este casting más de 3.000 personas que se han postulado para ser elegidas como nuevo tertuliano del programa.

Según afirman desde Atresmedia, la dirección de 'El Chiringuito de Jugones' ha visionado todo ese material de esos candidatos, seleccionando a 36 de ellos "elegidos por su originalidad y claridad a la hora de presentarse". En otras palabras, por el juego que podrían dar delante de la cámara en el programa y por su potencial viral. 'El Chiringuito de Jugones' es uno de los programas de televisión que más fuerza tiene en redes donde, por ejemplo, en Twitter su número de seguidores supera al de espectadores.

El calendario para la elección del nuevo tertuliano marca que durante toda esta semana se irán desvelando los nombres de esos 36 pre-seleccionados, mientras que el martes 10 de febrero se darán a conocer los 10 finalistas que optan a tan prestigioso sillón del late night televisivo. El ganador se convertirá en un tertuliano más y participará de forma habitual en el programa hasta final de temporada.

Josep Pedrerol mantiene con 'El Chiringuito de Jugones' el legado de 'Punto Pelota', marca que tuvo que abandonar tras su complicada salida de Intereconomía. Esta tertulia televisiva es líder en su género batiendo sus mejores marcas el pasado mes. En enero, el programa anotó récord de temporada en espectadores, con una media de 252.000. La semana del 11 al 15 de enero fue su mejor semana histórica y el pasado día 28 registró su récord histórico al congregar al 7,2% de la audiencia (416.000 espectadores).

'El chiringuito de Jugones' como 'Sálvame' sustentan su fuerza entre la audiencia en la capacidad para reírse de sí mismos, de generar polémicas y de ser irreverentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00