Cine y TV
NBC

Jimmy Fallon pone a cantar el 'We are the Champions' a estrellas de la música en un espectacular vídeo que arrasa en internet

Christina Aguilera, One Direction, Sam Smith o Ariana Grande son algunos de los artistas que participan en esta nueva genialidad del showman de la NBC

Jimmy Fallon es todo un talento. Conduce el que, posiblemente, es el mejor late en la actualidad: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Un programa que recoge la esencia de los late nights y que es toda una referencia a nivel mundial por el tipo de invitados que recibe (nadie por famoso que sea rechaza una invitación) y por la originalidad y acidez del espacio.

Se emite en la NBC, el mismo canal que este domingo retransmitió la Super Bowl en la que los Patriots resultaron vencedores con unos índices de audiencia espectaculares. Jimmy Fallon era el encargado de continuar con la programación del canal tras el partido, después de la amplia cobertura de varias horas que dedicó NBC a tan célebre evento deportivo.

Y si la Super Bowl 2015 solo puede calificarse como "impresionante", lo que tenía Fallon preparado para después solo puede recibir el apelativo de "espectacular". Jimmy, junto con The Roots, homenajeó a los vencedores del campeonato de la NFL con el mítico tema de Queen 'We are the champions' cantado por él y por todo un grupo de celebridades de la música mundial.

Carrie Underwood, Sam Smith, Ariana Grande, Blake Shelton, Usher, Meghan Trainor, One Direction y Christina Aguilera se sumaron a cantar a capella esta versión del 'We are the Champions' que ya está arrasando en redes. En poco más de día y medio, solo el vídeo oficial en Youtube acumula casi 3 millones de visualizaciones mientras que medios de todo el planeta se han hecho eco de él.

Y como genio de la tele que es, Fallon preparó para este lunes otra sorpresa en forma de vídeo musical: el presentador emuló a Will Smith en la cabecera de la serie 'El Príncipe de Bel Air' echándole mucho humor. Otro vídeo que, en pocas horas, ya se está compartiendo en redes a gran ritmo.

Es puro talento delante de una cámara de televisión. Puro sentido del espectáculo. Simplemente, Jimmy Fallon.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00