Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

James estará dos meses de baja

El colombiano sufre una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego

James Rodríguez se fracturó el quinto metatarsiano de su pie derecho y será baja los dos próximos meses / Kiko Huesca (EFE)

James Rodríguez se fracturó el quinto metatarsiano de su pie derecho y será baja los dos próximos meses

El colombiano James Rodríguez ya conoce el alcance de su lesión, que le hizo retirarse en la primera parte del partido disputado entre el Real Madrid y el Sevilla. Después de anotar el primer tanto madridista, James se marchó camino del vestuario sin la bota derecha, aquejado del pie.

Ya en el hospital, los galenos han confirmado tras las primeras pruebas que el colombiano tiene una fractura en el quinto metatarsiano, por lo será operado de manera inminente y estará apartado de los terrenos de juego durante al menos dos meses.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir