Fútbol

Arbeloa: "El Atlético solo ha tenido un expulsado en catorce partidos"

El defensa del Real Madrid ha avisado al Atlético, su próximo rival el próximo sábado en la Liga , de que puede estar "tranquilo" respecto a los arbitrajes

Arda Turan y Arbeloa, en un choque entre el Atlético y el Real Madrid.Getty Images

"Creo que ellos [por el Atlético] juegan sus armas. En los últimos 14 partidos sólo les han expulsado a un jugador y tienen que estar tranquilos contra nosotros. No tienen que estar preocupados de ballet y bailarinas. Contra nosotros ese problema no lo tienen. Contra otros equipos tal vez sí", comentó el defensa tras el partido ante el Sevilla.

Asimismo, declaró que en el Calderón, el Real Madrid "nunca saldrá al empate" y afirmó que, sin embargo, es una posibilidad que podría meditar si en los últimos diez minutos los dos equipos firman tablas porque tienen "que arriesgar más" que el cuadro merengue.

Respecto al choque contra el Sevilla, indicó que la victoria es muy importante para los siguientes choques porque tenían marcado este partido "en el calendario". "Nos daba confianza de cara al sábado. El colchón es importante. Ahora hay que intentar recuperar, hemos perdido a dos jugadores (Sergio Ramos y James Rodríguez) y señaló que espera que a su compañero Marcelo Vieira le quiten la quinta amarilla que recibió.

Por último, bromeó cuando fue preguntado por Diego Simeone, vecino de Arbeloa: "Su perro es más grande que los míos, pero si necesita huevos y sal, sabe donde está mi casa", finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00