Últimas noticias Hemeroteca

Sesión de karaoke y reggeaton para olvidar la goleada del Calderón

La fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo capitaliza el debate en las redes sociales

Celebrar el treinta cumpleaños por todo lo alto después de recibir un 4-0 del eterno rival. Ese enunciado está encendiendo las redes sociales después de que hayan aparecido varios vídeos en los que se ve a jugadores del Real Madrid festejando con muchas ganas y micrófono en mano el cumpleaños de Cristiano Ronaldo.

Encuesta

¿Debió Cristiano Ronaldo suspender su fiesta de cumpleaños?

Votar Ver resultados »

El jugador de Madeira tenía planeado el guateque de La Finca desde hace unos días y el duro resultado no pareció obstáculo para llevarlo a cabo con todas las consecuencias. En los vídeos que se han filtrado en diversas redes sociales se puede ver a algunos de los jugadores del Real Madrid haciendo los coros al cantante Kevin Roldán.

Marcelo, Keylor y James Rodríguez (Lesionado y emulando el pasaje de Sorín dando saltos en una discoteca de Barcelona cuando estaba de baja) no dudaron en arrancarse con una buena interpretación a capela junto al artista colombiano.

Más allá fue el cumpleañero, que llegó a subirse al escenario junto a Roldán y ataviado con un sombrero brindar a los asistentes un dueto muy marchoso. En cualquier caso y hechos aparte, la fiesta parece no haber gustado demasiado en el seno de la afición madridista, que está algo angustiada con la mala marcha del equipo en 2015.

Otras fiestas míticas del fútbol

Fue el otro Ronaldo, pero también muy sonada fue la histórica fiesta de cumpleaños del brasileño. Más aún hay que retroceder para obtener posiblemente la mejor fiesta temática del fútbol español. El anfitrión fue Benjamín Zarandona y tuvo lugar en la noche de Haloween, acabó con la inesperada visita de Lopera y Juande y un sinfín de chascarrillos en torno a ella.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?