Fútbol
PREMIER LEAGUE

Balotelli se estrena con el Liverpool en la Premier League

770 minutos después, el italiano marcó su primer gol con los 'reds' en liga. Fue para hacer el 3-2 ante el Tottenham Hotspurs

Balotelli en el momento que marca su primer tanto con el Liverpool en la Premier League / Clive Brunskill Getty Images

Veinticinco jornadas después, se obró el milagro. El delantero italiano Mario Balloteli consiguió anotar su primer tanto en la Premier League con la camiseta del Liverpool. Ha sido ante el Tottenham Hotspur, cuando el ariete, que arrancó el partido desde el banquillo, aprovechó un buen envió de Lallana para alojar el cuero en el fondo de las mallas y situar el definitivo 3-2 en el marcador.

770 minutos ha tardado 'SuperMario' en estrenarse esta temporada en la Premier. El italiano llegó este verano a los 'reds' para suplir la baja que dejaba en Anfield Luis Suárez, regresando así al fútbol inglés, donde ya defendió la elástica del Manchester City. Después de pagar 16 millones de libras, unos 20 millones de euros, al Milán, el Liverpool confiaba en haber encontrado el sustituto ideal para la el ataque de Brendan Rodgers.

Nada más lejos de la realidad. El rendimiento de 'SuperMario' no ha sido el esperado y el delantero ha sido más veces protagonista por sus actuaciones fuera de los terrenos de juego que por su eficacia goleadora. Y es que Balotelli sólo había conseguido marcar en dos ocasiones hasta el día de hoy esta temporada: una en la Champions League ante el Ludogorets y otra en la 'Capital One Cup' ante el Swansea.

Balotelli se estrena con el Liverpool en la Premier

En Liga ha estado inédito más 700 minutos, hasta que en el duelo de los 'reds' ante el Tottenham, el italiano aprovechó un envío de Lallana para estrenarse como goleador en la Premier con el Liverpool. Ahora sólo falta ver si su acierto de cara a portería es algo pasajero o si, por fin, 'SuperMario' se ha enfundado el traje de 'killer'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00