Deportes

Carlos Gimeno acepta el reto de saltar desde una novena planta a la Gran Vía

El clavadista grancanario Carlos Gimeno cuenta en ‘SER Deportivos’ cómo prepara esos saltos imposibles de más de 27 metros de altura

Madrid

Saltar desde una altura equivalente a una octava planta a una piscina parece una locura pero para Carlos Gimeno es su día a día. Este clavadista grancanario, que acaba de participar en las pruebas de acceso a las Red Bull Cliff Diving World Series en Cali (Colombia), ha visitado los estudios centrales de la Cadena SER para comentar en ‘SER Deportivos’ cómo prepara esos saltos imposibles de más de 27 metros de altura.

Carlos Giménez, durante un salto

“Empecé haciendo ‘shows’ en Italia y de ahí puse vídeos en la página de Red Bull Cliff Diving World para poder ser seleccionado y así poder competir entre los mejores”, comenta Gimeno. De hecho, éste vídeo ha conseguido en total más de 50 millones de visitas en las diferentes plataformas.

Carlos Gimeno acepta el reto de saltar desde una novena planta a la Gran Vía

13:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0374020150211161923/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gimeno, que compatibiliza los entrenamientos -“me lleva alrededor de dos meses preparar un salto”-, con las competiciones y los estudios, no dice que no a ningún reto y de los estudios de la Cadena SER se ha llevado uno. Saltar desde la novena planta de los estudios centrales de la Cadena SER a una piscina en la Gran Vía. “Sí, claro que me atrevo”, dijo sin titubear.

Carlos Gimeno, junto a Pacojó en los estudios de la Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00