Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Ahora Ikea también hace emoticonos

La compañía ha lanzado un pack de emoticonos con objetos de casa para Android y iPhone

Algunos emoticonos de Ikea /

Muchos pensarán que ya no queda nada que el gigante del mueble sueco no fabrique ya. Pero esto se les ha ido de las manos. Seguramente algún responsable de marketing de Ikea llegó a pensar que todo usuario de smartphone estaría deseando enviar un magnífico Dalskär a todos sus amigos. ¿Cómo habíamos podido vivir hasta ahora sin ello?

Ikea ha lanzado sus propios emoticonos para el WhatsApp. Los hay para todos los gustos. Pero además de los que reflejan sentimientos y emociones, puedes enviar todo tipo de objetos de casa, y otros productos de la compañía. Incluso albóndigas o bolsas de transporte.

Ciertamente serán tan prácticos como lo estime el usuario. Ellos los han presentado como un método de “comunicación universal” para expresarnos cuando hablamos de los objetos de nuestra casa. Y han hecho un vídeo.

Los emoticonos se pueden descargar en Android y en iPhone, siempre y cuando el usuario tenga iOS 8 o superior, que es donde Apple permite instalar teclados desarrollados por terceros.

Dado que incluye formas y dibujos personalizados, no utiliza el estándar de emojis, sino que enviará una imagen grande y vistosa, al estilo de los stickers de Facebook o Line. La implementación aún la tienen que mejorar, puesto que en iPhone (el dispositivo en el que los hemos probado) hay que pegar primero los emoticonos en la conversación.

Tras este lanzamiento, ¿veremos un aluvión de emoticonos de todo tipo de compañías y servicios?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?