Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

El periodista que plantó a Nicole Kidman

La actriz revela en el programa de Jimmy Fallon que el presentador pasó de ella hace 9 años

No hay muchos programas de televisión tan entretenidos, divertidos y originales como el de Jimmy Fallon, una de las estrellas de la televisión nocturna estadounidense. No es raro que cada cierto tiempo salgan noticias o vídeos virales de sus entrevistas y actuaciones. Algunos, como en esta ocasión superan los 25 millones de visitas en poco más de un mes.

Se trata del vídeo de la visita al programa de Nicole Kidman. La actriz visitaba el programa de Fallon para presentar su nueva película, ‘No confíes en nadie’. “Tú y yo ya nos habíamos visto antes, ¿verdad?”, preguntó el periodista al comienzo de la entrevista. Kidman sonreía. “Sí que me acuerdo”, contestó entre risas. “Este es un momento muy embarazoso para mí”, confesó Fallon antes de pedir la palabra para contar su versión de aquel lejano encuentro. El periodista relata a continuación su versión de una historia que sucedió hace cosa de diez años. “Iba por las calles de Nueva York una tarde cuando me llamó un amigo que tenemos en común. Me dijo que estaba con Nicole Kidman y que querías conocerme para una colaboración. Me dijo si podía estar en mi apartamento en diez minutos. Yo no tenía nada a lo que invitarte en casa. No suelo recibir a gente y solo tengo videojuegos”, explica Fallon avergonzado. “No recuerdo muy bien cuándo fue esto”, añade. “Yo sí”, interrumpe Kidman. “Entonces me gustabas, ahora no, ahora estoy casada”. Ante la confesión de la actriz, el periodista se pone nervioso, se queda mudo.

Kidman explica entonces que ella pensó que iba a una cita. “Estaba soltera, me parecías mono y me dijeron que querías conocerme y me pareció bien”. Para entonces la cara de Fallon no tiene precio. “¿Estuve en una cita con Nicole Kidman y no me enteré?”, pregunta asombrado. Kidman sigue: “Estabas ahí sentado con una gorra de béisbol y casi no dijiste nada”. El periodista no sabe qué decir y balbucea que él no sabía que estaba en una cita. “Además pasaste de mí y te pusiste a jugar a un videojuego”, insiste la actriz. Fallon ya no sabe dónde meterse y se esconde debajo de la mesa mientras su invitada y el público se ríen de él.

“Después de una hora y media pensé que no tenías ningún interés en mí y me moría de la vergüenza”, prosigue la actriz. “Pensé que no había química y que a lo mejor eras gay”, añade. “Pues tomaste una buena decisión yéndote”, bromea Fallon. “No me puedo creer que tuviese una cita con Nicole Kidman”, concluye.

La confesión de la actriz pilló totalmente por sorpresa al periodista que se muere de la vergüenza recordando aquel malentendido, aquella cita que él no supo ver con una de las actrices más bellas de Hollywood. La cómica situación causó furor en Estados Unidos y más de 25 millones de personas ya han visto el vídeo en YouTube.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?