Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
FOTOGALERÍA

El Juan Marsé inédito

Un jovencísimo Juan Marsé en el taller de joyería de la calle San Salvador, en el que trabajaría durante más de tres lustros
  • Juan Marsé, con seis años, en la escuela de Sant Jaume dels Domenys.

    Juan Marsé, con seis años, en la escuela de Sant Jaume dels Domenys.

    Foto 1 de 7
  • Un jovencísimo Juan Marsé en el taller de joyería de la calle San Salvador, en el que trabajaría durante más de tres lustros.

    Un jovencísimo Juan Marsé en el taller de joyería de la calle San Salvador, en el que trabajaría durante más de tres lustros.

    Foto 2 de 7
  • Juan Marsé entrevista en 1957 a Lola Flores; junto a ellos, el Pescaílla.

    Juan Marsé entrevista en 1957 a Lola Flores; junto a ellos, el Pescaílla.

    Foto 3 de 7
  • Juan Marsé acaba de publicar su primera novela y es fotografiado a finales de 1960 en su habitación de la casa familiar de la calle Martí por su amigo Miguel Barceló durante una entrevista realizada por Manuel Vázquez Montalbán.

    Juan Marsé acaba de publicar su primera novela y es fotografiado a finales de 1960 en su habitación de la casa familiar de la calle Martí por su amigo Miguel Barceló durante una entrevista realizada por Manuel Vázquez Montalbán.

    Foto 4 de 7
  • Jaime Gil de Biedma interviniendo en la presentación de La muchacha de las bragas de oro en Barcelona.

    Jaime Gil de Biedma interviniendo en la presentación de La muchacha de las bragas de oro en Barcelona.

    Foto 5 de 7
  • Reunión de amigos en el jardín de la casa de Manuel Lombardero, en Esplugues de Llobregat, verano de 1986. De izquierda a derecha: Ángel González, Joaquina Hoyas, Manuel Lombardero (hijo), Juan Marsé, Manuel Lombardero, Berta Marsé y Jaime Gil de Biedma.

    Reunión de amigos en el jardín de la casa de Manuel Lombardero, en Esplugues de Llobregat, verano de 1986. De izquierda a derecha: Ángel González, Joaquina Hoyas, Manuel Lombardero (hijo), Juan Marsé, Manuel Lombardero, Berta Marsé y Jaime Gil de Biedma.

    Foto 6 de 7
  • El 23 de abril de 2009 en el paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares, durante el acto de entrega del Premio Cervantes a Juan Marsé. De izquierda a derecha: Joaquina Hoyas, la ministra de cultura Ángeles González-Sinde, la reina Sofía, Juan Marsé,

    El 23 de abril de 2009 en el paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares, durante el acto de entrega del Premio Cervantes a Juan Marsé. De izquierda a derecha: Joaquina Hoyas, la ministra de cultura Ángeles González-Sinde, la reina Sofía, Juan Marsé,

    Foto 7 de 7
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir