Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

REAL MADRID

El Bernabéu se ceba con Casillas

El capitán fue el jugador más abucheado por la afición blanca, que también dedicó algunos pitos a Cristiano Ronaldo

Casillas, en el Santiago Bernabéu

Casillas, en el Santiago Bernabéu / GETTY

Pintaba una tarde complicada en el Bernabéu por todo el ruido de la semana. Por la contundente derrota en el Calderón en un partido en el que todos, de Casillas a Cristiano, estuvieron horribles y también por la famosa fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, radiada, con fotos y vídeos incluidos, en las redes sociales.

Se esperaba con expectación el plebiscito del Bernabéu. ¿Habría pitos a la plantilla? ¿La tomarían con Cristiano por la fecha inapropiada de la celebración? Lo que pasó es que la mayoría se cebó con Iker Casillas, al que parte de la grada parece seguir teniéndole ganas, y al que quisieron recordarle con pitidos su fallo en el gol de Tiago, el primero de los cuatro rojiblancos, en el Calderón. Así es que los bocinazos más sonoros esta noche los escuchó el capitán, a pesar de su buena actuación.

También hubo algunos silbidos para Cristiano, el anfitrión del sarao. Se escucharon cuando en la presentación sonó su nombre y también cuando perdió el balón después de alguna bicicleta.

También Ancelotti y el resto de jugadores se llevaron una reprimenda. Todos menos Isco, al que la grada madridista, que no estaba hoy para muchas florituras, volvió a ovacionar. El malagueño, autor del primer gol, se marchó aplaudido por un Bernabéu puesto en pie, que por ahora le salva de la quema.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?