Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Pelea de machitos en 'Velvet'

En La 1, 'Víctor Ros' emite su capítulo final y Cuatro apuesta por 'CSI Nueva York'

Escena de 'Velvet' del capítulo de este lunes /

Las series dominan el prime time de los lunes. 'Víctor Ros' llega a su final en La 1 mientras que la exitosa 'Velvet' encara sus capítulos finales en Antena 3.

En Telecinco, apuestan por 'Hay una cosa que te quiero decir' con nuevos invitados famosos.

A las 22:40 en Antena 3, 'Velvet'

Sinopsis del capítulo: Alberto trata de disfrutar al máximo los días junto a su madre mientras que Isabel se esfuerza por ocultar que el final está cada vez más cerca.

Por su parte, Ana lamenta la ruptura con Carlos, pero sabe que eso es lo mejor para los dos. El que no lo tiene tan claro es el piloto, que insiste para que vuelva con él, algo que tendrá unas consecuencias inesperadas.

Bárbara tampoco lleva bien que su marido siga trabajando codo con codo con Patricia, pero a diferencia de otras ocasiones, ha llegado la hora de darle el ultimátum definitivo.

Los únicos que viven plenamente la felicidad son Esteban y Blanca, que recuperan el tiempo perdido, y Pedro y Rita que disfrutan del amor ahora que se van a casar, aunque con lo que no contaban era con hacerlo… ¡tan pronto!

A las 22:30 en La 1, 'Víctor Ros' (final)

Capítulo final de 'Víctor Ros' / RTVE

Sinopsis del capítulo: La Brigada recibe una carta para reunirse en casa de Fernando de la Escosura, delegado del Gobierno y marido de Clara. Al llegar allí se encuentran a Fernando muerto y a Víctor Ros con las manos ensangrentadas. En medio de este caos, la vida del presidente Cánovas corre peligro. ‘Las huellas del crimen’, último capítulo, este lunes en La 1.

La estupefacción es total ante el crimen. Víctor es detenido y llevado a comisaría como presunto autor. De camino a la comisaria, custodiado por Blázquez, Ros no recuerda nada. Blázquez decide que la mejor manera de solucionarlo es que Ros escape fingiendo ser agredido.

Clara ve cómo su mundo se viene abajo. Lola es la primera que acude en su ayuda. Y ambas llegan a la misma conclusión: es imposible que Víctor lo haya hecho. Detrás de todo esto parece estar la amenaza de muerte de Cánovas, presidente de Gobierno. Así, mientras Ros se refugia con sus amigos de la infancia, el comisario Buendía informa a Cánovas de la situación sin mucho éxito. El presidente ordena detener a Ros o la existencia de la misma Brigada correría peligro. Para complicar las cosas llega a Madrid Picorelli, promotor del estudio de las huellas digitales como método de investigación policial.

Víctor está desesperado. Ha muerto su principal valedor, apenas puede investigar lo que está pasando y tiene la certeza de que la vida del presidente Cánovas corre peligo con El Pelirrojo suelto. Pero la llegada de Picorelli le inspira una idea: ordena a Blázquez que le secuestre y que reúna todas las pruebas y huellas del lugar del crimen. Su Brigada y los ladrones amigos de la infancia hacen frente común con un solo objetivo: salvar a Víctor Ros. Y, con ello, evitar que el presidente Cánovas sea asesinado.

Lo que no puede imaginar Víctor es quién está detrás de lo que está ocurriendo. Cuando lo descubra no dudará en aplicar una solución drástica.

A las 22:00 en La 2, 'The artist' (cine)

Año: 2011 | País: Francia

Reparto: John Goodman, James Cromwell, Missi Pyle, Beth Grant, Jean Dujardin

Sinopsis: George Valentin es una gran estrella del cine mudo de Hollywood a quien la vida sonríe, pero la llegada del cine sonoro a finales de los años 20 le conducirá al olvido. Mientras, la joven Peppy Miller, una joven actriz, verá impulsada su carrera. Ambos vivirán una historia de amor.

A las 22:30 en Cuatro, 'CSI Nueva York'

Capítulo 11, temporada 9

Sinopsis: El CSI investiga los asesinatos del abogado Mitchell Hinde y del joven ingeniero Justin Van der Hyden, crímenes en los que se utilizó un tipo de bala sin estrías. Mientras Adam revisa el móvil de Justin, descubre que éste tenía previsto reunirse con Andy Stein, un experto en capital riesgo, la noche anterior. Por otra parte, Hawkes analiza los archivos informáticos de Justin y descubre que utilizó una impresora de metal en 3D para crear un arma.

A las 22:30 en Telecinco, 'Hay una cosa que te quiero decir'

Hugo Silva en 'Hay una cosa que te quiero decir' / MEDIASET

El actor Hugo Silva y las cantantes Rosario Flores y Rebeca serán protagonistas este lunes de tres de las nuevas historias que ofrecerá 'Hay una cosa que te quiero decir', espacio que Jorge Javier Vázquez presentará en Telecinco a partir de las 22:30 horas.

Hugo Silva, que forma parte junto a Blanca Suárez, Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes y Luis Fernández del reparto protagonista de 'Los Nuestros', miniserie que Telecinco estrenará próximamente, visitará el plató del programa para sorprender a Cintia, una joven aquejada de parálisis cerebral desde su nacimiento, con la complicidad de su prima. Fan del intérprete desde hace años, la joven podrá hacer realidad su sueño de conocerle.

Por su parte, la cantante Rosario Flores, coach de la segunda edición de 'La Voz Kids' junto a David Bisbal y Manuel Carrasco, podrá conocer en el plató a un joven cantante al que admira, que acudirá acompañado por sus padres y su hermana.

Además, Rebeca estará presente en el programa para agradecer a su madre el esfuerzo llevado a cabo a lo largo de su vida para cuidar de ella.

A las 22:30, en laSexta 'Origen' (cine)

Año: 2010 | País: EEUU

Reparto: Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page, Tom Hardy, Ken Watanabe

Sinopsis: Dom Cobb es un hábil ladrón, el mejor en el peligroso arte de la extracción: el robo de valiosos secretos desde la profundidad del subconsciente durante el sueño, momento en que la mente es más vulnerable. La excepcional capacidad de Cobb le ha permitido llegar a ser un codiciado jugador en este nuevo mundo de espionaje corporativo, pero también le ha convertido en un fugitivo internacional y le ha hecho perder todo lo que le importaba. Ahora se le ofrece la oportunidad de redimirse. Un último trabajo podría devolverle su vida anterior si logra lo imposible. En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas tienen que invertir la operación; su trabajo no consiste en robar una idea, sino en colocar una. Si tienen éxito, podría ser el crimen perfecto. No obstante, ni su cuidadosa planificación ni su experiencia puede preparar al equipo para el peligroso enemigo que parece conocer de antemano cada uno de sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podría prevenir

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?