Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Esto es lo que tienes que hacer para conseguir 100 GB gratis en OneDrive

Microsoft está promocionando su servicio de almacenamiento en la nube con esta campaña

El servicio OneDrive ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito en la nube

El servicio OneDrive ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito en la nube / MICROSOFT

Microsoft quiere promocionar su servicio de almacenamiento en la nube OneDrive. Por eso ahora está regalando 100 GB de espacio extra a los usuarios que se den de alta en el programa de recompensas 'Bing Rewards'.

OneDrive es un servicio que permite subir y sincronizar archivos entre varios equipos. En su modalidad gratuita ofrece 15 GB de espacio, que es más que sus principales competidores, Dropbox y Google Drive. Sin embargo, esto no parece motivo suficiente para convencer a los usuarios, bien por desconocimiento o porque no desean mover sus archivos.

Los usuarios que deseen beneficiarse de la promoción y empezar a explorar OneDrive con archivos grandes, pueden hacerlo siguiendo estos pasos.

  1. Acceder aquí a esta URL directa. El programa Bing Rewards no está disponible oficialmente en nuestro país, pero el enlace funciona correctamente.
  2. Acceder a la cuenta con nombre de usuario y contraseña. Tienes que tener una cuenta de Microsoft. Valen las de Hotmail o Windows Live de antes.
  3. ¡Ya está! Ahora ya tienes 100 GB extra gratis en tu cuenta, que podrás disfrutar por dos años.

Si ves esto, todo ha salido bien / CADENA SER

Otras compañías, como Dropbox, también suelen realizar ofertas o juegos para proporcionar más espacio a sus clientes gratuitos. Normalmente, también por tiempo limitado, como ocurrió con la iniciativa 'Carrera al espacio' que ha finalizado hace pocos días.

A principios de este mes Google ya ofreció 2 GB extra por realizar acciones de mejora de la seguridad de las cuentas. Sin embargo, algunos usuarios criticaron que pedían demasiados datos para efectuar la ampliación. Microsoft no pide absolutamente nada, solo que, de vez en cuando, enviará e-mails con algunas ofertas.

Si el usuario desea darse de baja de 'Bing Rewards', puede hacerlo fácilmente desde los mismos correos, y mantendrá los 100 GB gratuitos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?