Ciencia y tecnología

Llegan las primeras fotos oficiales que dejan entrever el Samsung Galaxy S6

Las principales operadoras norteamericanas dan la gran pista del nuevo y esperado 'smartphone'

Detalle del teléfono de 5,66 pulgadas Galaxy Note Edge, fabricado por Samsung / Michael Sohn AP

Madrid

Solo queda una semana para el comienzo del Mobile World Congress de Barcelona, donde se presentará en primicia, si todo sale tal y como está planeado, el nuevo 'smartphone' de Samsung. La compañía dejaba ver el lunes una primera imagen promocional de alta calidad a través de una de las operadoras que comercializará el nuevo terminal. En las últimas horas, se han ido sumando más.

Aún no se sabe demasiado del nuevo terminal, pero el Samsung Galaxy S6 se presupone que tendrá 3 o 4 GB de memoria RAM, un mejor procesador y acabado métalico. Sobre velocidad y procesador, los medios tecnológicos no coinciden exactamente en cuáles podrían ser los finales, pero serán similares o superiores a la de la competencia, ya que Samsung se la juega con este modelo ante el aumento en las ventas de otros fabricantes.

Se ha llegado a pensar que la compañía surcoreana podría estar pensando lanzarlo con batería integrada, en aras de un mejor diseño, algo que muchos usuarios ya han criticado en Internet y que significaría romper con la libertad que supone para el usuario el poder cambiar de batería cuando se ha agotado o estropeado.

T-MOBILE

De lo anterior, todo son rumores. Ahora, a la imagen imagen real procedente de la operadora T-Mobile, se unen otras dos.

Imagen promocional del Samsung Galaxy S6 revelada por la operadora Sprint / SAMSUNG

Imagen promocional del Samsung Galaxy S6 revelada por la operadora AT&T / SAMSUNG

Concretamente, el que se ve en estas imágenes es el Galaxy S6 Edge, que tendría pantalla curva, con diferentes opciones táctiles en el borde y un eslogan, "Six Appeal", que hace referencia al nuevo modelo y a su refinado diseño, que busca claramente competir con los que realiza su mayor competidor en la gama alta, Apple.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00