Cine y TV
ACCIDENTE FATAL

Muere el actor Ben Woolf tras ser golpeado por un coche

Conocido por su trabajo en 'American Horror Story' ha permanecido varios días en estado crítico

El actor de 34 años Ben Woolf ha fallecido en el hospital de Los Ángeles donde se encontraba ingresado en estado crítico desde que el pasado jueves 19 de febrero resultara atropellado por un coche en la intersección de las calles Hollywood Boulevard y Gramercy Place, sobre las 9:00 de la mañana en la ciudad californiana.

Woolf resultó gravemente herido al ser golpeado por uno de los espejos retrovisores del vehículo. El conductor, que permaneció en el lugar del siniestro hasta que llegaron las emergencias, no fue arrestado tras la investigación policial ya que fue el propio Woolf quien intentó cruzar la vía por el lugar equivocado, lo que propició el fatal accidente.

Diagnosticado desde niño de enanismo hipofisario, Woolf encarnó a Meep en 'Freak Show' la última entrega de la serie 'American Horror Story'. Antes también apareció en un capítulo de la primera temporada de la serie.

El creador y productor ejecutivo de esta ficción, Ryan Murphy ha lamentado la pérdida de Woolf: "Nos entristece conocer la trágica noticia de Ben Woolf. Era una persona profesional y e increíblemente amable, muy querido por la familia 'American Horror Story'. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y sus fans durante este momento difícil ", ha declarado Murphy tal y como recoge Entertainment Weekly.

Murphy ha mandado sus condolencias por la muerte de este actor también por Twitter donde ha compartido con sus seguidores una entrevista realizada a Woolf durante el rodaje de 'Freak Show'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00