Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

¿Por qué están colgando las alas los ángeles de Victoria's Secret?

El padre de Victoria's Secret, Ez Razek, ha anunciado el abandono de Karlie Kloss y Doutzen Kroes, dos de sus 'ángeles' más carismáticos, por las presuntas exigencias de la marca de lencería

Karlie Kloss y Doutzen Kroes han decidido colgar las alas de los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret y continuar sus carreras profesionales por otros lados. Ambos abandonos fueron anunciados el pasado lunes por el padre de la marca de lencería, Ed Razek.

La primera en conocerse que abandonaba las filas de Victoria’s Secret fue la supermodelo Karlie Kloss que, por sus numerosos compromisos laborales en Estados Unidos y su deseo de continuar sus estudios universitarios, no podía hacer frente a las exigencias impuestas por la marca de lencería en la que ingresó en 2011.

Una de las veteranas, Doutzen Kroes, ligada a la marca desde 2004, también ha decidido romper amistosamente su contrato para hacer frente a nuevos proyectos profesionales. "Después de que comentara la salida de Karlie Kloss me llegaron bastantes mensajes preguntándome por qué no había informado también de la marcha de Doutzen al final de pasado año 2014. Y es una pregunta justa", ha comentado el productor ejecutivo de Victoria’s Secret, Ed Raznek. "La sencilla respuesta es que debería haberlo hecho. Doutzen tuvo una lucrativa oportunidad en Europa que habría sido problemática en relación a sus obligaciones con Victoria's Secret. Así que, a petición de sus agencias, la hemos liberado de su contrato. No ha habido conflicto".

La holandesa, de 29 años, que era una habitual en los desfiles, finalmente ha decidido romper su contrato para iniciar nuevos retos personales que no eran compatibles con las supuestas exigencias de la marca. No obstante, estas dos repentinas salidas ya han despertado los primeros rumores acerca de la dedicación, duras exigencias y exclusividad que exige la casa a sus modelos.

Con la marcha de Heidi Klum, en 2010, y de Miranda Kerr, en 2013, la firma se está quedando sin sus ángeles más carismáticos y ya está en busca de nuevas candidatas para sus próximos desfiles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?