Saúl sigue ingresado en Alemania
Está en observación en la clínica de Leverkusen, acompañado del doctor Villalón y de su padre

Saúl, atendido por los servicios médicos del Atlético / Alex Grimm (Bongarts/Getty Images)

Saúl Ñíguez continúa ingresado en la Clínica Leverkusen, donde fue trasladado desde el estadio BayArena. Se encuentra estabilizado y mejora del traumatismo renal con hematoma que sufrió en el partido aunque, de momento, no acosenjan su traslado a Madrid y está observación. El futbolista ha mejorado todos los valores de sangre, orina y función renal, pero seguirá ingresado y pendiente de evolución.
Durante un instante, el futbolista intentó seguir en el campo, aunque un par de minutos después Simeone se vio a obligado a sustituirlo por Raúl García. Saúl se mareó de camino al vestuario y llegó a vomitar. Inmediatamente fue trasladado a la clínica, le realizaron un TAC renal y comunicaron que no volvería a España con el resto de la expedición colchonera. El presidente, Enrique Cerezo, y el consejero delegado, Miguel Ángel Gil, visitaron al futbolista antes de volar junto al resto del equipo. Junto a él, en Alemania, se han quedado el jefe de los servicios médicos del Atlético, José María Villalón, y su padre.
También se marchó lesionado Siqueira, que sufre una contractura en los isquitibiales de la cara posterior del muslo izquierdo. Además, ni Tiago (que fue expulsado), ni Godín (que cumple ciclo de tarjetas) podrán jugar el partido de vuelta de los octavos de la Champions ante el Bayer Leverkusen, por sanción.




