Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El fuego de La Maravillosa Orquesta del Alcohol

Estrenamos en primicia el primer vídeo del nuevo disco de La Maravillosa Orquesta del Alcohol

La Maravillosa Orquesta del Alcohol en una foto promocional /

No hay muchos grupos que hayan trabajado y crecido tanto en los últimos años como esta peculiar banda burgalesa. Todo ese trabajo que hay detrás de la música ha llevado a La Maravillosa Orquesta del Alcohol a ser una de las mejores bandas sobre las tablas de los escenarios españoles. Lo atestiguan las más de noventa actuaciones que ofrecieron en 2014 y sus tres llenos seguidos en la Sala Sol de Madrid.

FECHAS PRÓXIMOS CONCIERTOS

12 mar BILBAO

13 mar DONOSTIA 

14 mar SALAMANCA

18 mar MADRID

19 mar PALENCIA

20 mar VALLADOLID

25 mar BARCELONA

Ahora, La Maravillosa Orquesta del Alcohol tiene nuevo álbum de estudio. Se llama ‘La primavera del invierno’ y viene producido por Santi García, habitual en los trabajos de bandas como Toundra o Standstill. “El significado que hay detrás del título (y de todo el disco) es que siempre, hasta en los peores momentos, hay esperanza”, explica David Ruiz, líder de la banda. “Es un mensaje que tiene más que ver con la automotivación, con no rendirse, con luchar por hacer de nuestros sueños algo real”, añade Ruiz. Y eso, precisamente, es lo que ha hecho esta formación repleta de instrumentos, vientos y matices que dan a las canciones un tono diferente y un sonido especial que ha conquistado al público festivalero español tras recorrer buena parte de ellos durante el último verano.

La Cadena SER estrena este domingo ‘Hay un fuego’, un vídeo escrito y dirigido por Laura Sisteró que adelanta el nuevo trabajo de la banda y que refleja el espíritu de este grupo con frases como este “seguiré tocando si me muero, no importa si vivo de esto o de ser camarero, hay un fuego dentro que nos guía desde niños”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?