Cine y TV

Un pueblo de 'The Walking Dead' a la venta en eBay

La localidad en la que se rodó parte de la tercera temporada, ha sido puesta a la venta por 680.000 dólares

Imagen de la localidad de Grantville, en Georgia. / @TWD_Locations

Madrid

La popular serie de zombies ‘The Walking Dead’ ha dado a conocer a Downtwon Grantvilleun pequeño pueblo situado en Georgia. En parte de la tercera temporada de la serie, este pueblo se presenta como un lugar abandonado y hogar de las hordas de los muertos vivientes. Ahora, el centro de la localidad ha sido puesto a la venta por eBay por 680.000 euros.

 Para hacerse con parte de este pueblo, basta con realizar una puja a partir de 680.000 dólares. El antiguo alcalde de la localidad, Jim Sells, se convirtió hace cuatro años en el propietario actual de los nueve edificios que forman el centro de Grantville. Tras aparecer en 'The Walking Dead', la serie más vista de la televisión por cable americana, aumentó el número de turistas y curiosos que se acercaron a la localidad zombie para ver los escenarios reales de la serie. El propio Jim Sell llevó a cabo un programa de visitas guiadas y ya tiene firmados nuevos proyectos, como una secuela de la popular película ‘The Ring’.

La idea de esta subasta es reavivar esta localidad que, además de los nueve edificios, cuenta con una farmacia, áreas comerciales, viviendas, un restaurante y terreno para oficinas. "Me gustaría ver el centro activo y próspero y ser una parte positiva de la comunidad", explicó el antiguo alcalde de Grantville.

La subasta finaliza el 26 de marzo y "no admiten ni cambios ni devoluciones".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00