Ocio y cultura

¿Quién es el nuevo superhéroe que se une a Los Vengadores?

El último tráiler de la esperada secuela deja entrever una nueva incorporación al grupo que ya ha causado sensación en las redes sociales

Madrid

En los primeros posters de 'Los Vengadores: La era de Ultrón', Marvel jugaba al escondite con los seguidores de la exitosa saga, que en su primera entrega batió todos los records de recaudación.

Primer muñeco articulado de Visión

En primer plano, Los Vengadores habituales, Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlety Johansson), Iron Man (Robert Downey, Jr), Thor (Chris Hemswoth) y las incorporaciones a la saga ya anunciadas, Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Pero si nos fijamos más arriba, nos encontramos con un nuevo superhéroe entre tanta maraña de escombros y androides fieles a Ultrón. Un personaje con capa y con la clara habilidad de volar. Aunque no aparezca en algunos posters, Ojo de Halcón (Jeremy Renner) también participa en la película, pero como un persona más secundario que en la anterior entrega.

Algunos avispados ya descubrieron de quién se podría tratar y tras el tráiler final de la película, publicado ayer mismo, no cabe duda su identidad; la sorpresa cayó como un meteorito que hizo arder las redes sociales. Se trata de Visión, un androide construido bajo las órdenes de Ultrón, el villano de la nueva entrega. Es capaz de imitar virtualmente toda función orgánica de un ser humano, incluida la capacidad de pensar por sí mismo y la autocosnciencia; también es capaz de modificar su densidad y su masa. Si no quieres leer su función en el hilo argumental de los cómics, evita el resto del párrafo. En los cómics, tras ser enviado por Ultrón para acabar con los superhéroes, este ignora los parámetros de la misión y se une a Los Vengadores para acabar con aquel que le creó. Se desconoce si la película seguirá el mismo hilo argumental.

El actor que lo encarnará, Paul Bettany, dejó como adelanto unas declaraciones sobre sus poderes: "Es muy bueno golpeando y puede cambiar su densidad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00