Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

El Grupo Prisa, premiado por la Real Fundación de Toledo por su apoyo al Año Greco

Preparativos de uno de los cuadros de El Greco

Preparativos de uno de los cuadros de El Greco / EFE

El presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, recibirá el próximo 27 de marzo uno de los premios anuales de la Real Fundación de Toledo, una institución que desde hace décadas trabaja en defensa y difusión del patrimonio de esta ciudad. La Real Fundación quiere reconocer así la labor de mecenazgo del Grupo Prisa en las actividades organizadas durante el año 2014 con motivo del cuarto centenario de la muerte del Greco.

Juan Luis Cebrián recibirá este premio de manos de la Reina Doña Sofía en un acto que se celebrará en el Palacio de Congresos de Toledo. Un galardón con el que la Real Fundación de Toledo también quiere distinguir la labor realizada por los medios de comunicación del Grupo Prisa en la difusión del Año Greco.

"A pesar de la difícil situación económica que con carácter general se vivió durante la preparación y desarrollo de este cuarto centenario, la espléndida respuesta de los patrocinadores consiguió que por primera vez en nuestro país una conmemoración de este alcance y contenido se financiara en su práctica totalidad con aportaciones exclusivamente de carácter privado", señaló en la tarde este jueves el presidente de la Real Fundación de Toledo, Juan Ignacio de Mesa, durante la presentación de esos premios que esta institución concede desde hace 17 años.

El Grupo Prisa recibirá este premio al haber sido una de las empresas privadas que mayor apoyo han prestado al Año Greco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?