Muere el hombre que dijo "me echaron droja en el Cola Cao"
José Tojeiro, conocido por haber sufrido un robo a manos de unas "prestitutas" a domicilio, ha fallecido a los 80 años de edad en Narón
Madrid
José Tojeiro, famoso por la frase “me echaron droja en el Cola Cao”, ha muerto el pasado miércoles por la noche a los 80 años de edad en el Hospital Naval de Ferrol, según ha informado ‘Diario de Ferrol’.
Hasta su hospitalización, Tojeiro vivía en la Residencia Hermanas de los Ancianos Desamparados de Piñeiros, en Narón. Este jueves fue incinerado en el tanatorio Artabria de A Gándara y sus cenizas fueron recogidas por su única hija para, posteriormente, ser trasladadas a su lugar de origen.
Tojeiro se dio a conocer en 1993, cuando apareció en la pequeña pantalla para relatar haber sido víctima de un robo tras ser engañado y drogado por unas prostitutas. El hombre denunció el robo de cerca de cuatro millones de pesetas de unas “prestitutas” que se hacían pasar por vendedoras de ropa.
Tras esta aparición, y por su peculiar forma de expresarse y su marcado acento gallego, fue imitado en todo España y llevado a la fama.




