Cine y TV

Muere el cámara de ‘Frank de la Jungla’, Santi Trancho

El joven, de 32 años, fallece a causa de un accidente con su motocicleta en Galapagar

Santi Trancho, junto a la actriz Ana Fernández, su pareja

Santi Trancho, cámara de 'Frank de la Jungla' de 2010 a 2013, ha fallecido este sábado a causa de un accidente de tráfico, según ha informado la Cuatro en un comunicado en su página web.

El joven, de 32 años, ha sufrido un accidente de moto -accidente en que también se ha visto involucrado un camión- en el término municipal de Galapagar. La llamada al servicio de emergencias se produjo a las 13:19 horas. "A su llegada, los Bomberos de la Comunidad de Madrid sólo ha podido certificar su fallecimiento", dice el comunicado.

Según estas mismas fuentes, los dos vehículos circulaban en el mismo sentido cuando se produjo el siniestro, que ha provocado que el cuerpo de Santi Trancho quedara atrapado debajo de vehículo pesado.

"Hoy me han arrancado un trozo de vida"

Trancho era muy conocido, además de por su trabajo en conocidos programas como 'Frank de la Jungla', 'Callejeros' o 'Fabricando', por la relación sentimental que mantenía con la actriz Ana Fernández.

Una de las reacciones más sentidas que han aparecido tras el fallecimiento ha sido la de Frank Cuesta, compañero de Trancho durante todo el tiempo en que este fue cámara de 'Frank de la Jungla'. "Hoy me han arrancado un trozo de vida… Durante 9 meses no he llorado y ahora no puedo parar… Por favor arropad a su madre y a Ana", ha compartido Cuesta en su perfil de la red social Twitter.

Varias personalidad del mundo del cine y la televisión han querido unirse a las condolencias por el fallecimiento del cámara y se han sumado a las muestras d cariño y apoyo para la familia y la pareja de Trancho.

Crhistian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra': "DEP Santi Trancho, todo mi pésame para @carlotagarcia89 y su familia... Mucha fuerza".

Paco León, actor: "Mi más sentido pésame a @carlotagarcia89 y toda la familia del gran cámara Santi Trancho,una gran pérdida,desde aquí mucha fuerza".

Iñaki López, presentador de 'La Sexta Noche': "Un abrazo enorme a la familia y amigos del cámara Santi Trancho".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00