Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Internacional

Un bebé sobrevive 14 horas en un coche que cayó al río tras un accidente

La madre del bebé murió en el accidente y un pescador encontró al pequeño

El coche cayó boca abajo y quedó aplastado; la madre falleció y el bebé subrevivió 14 horas dentro hasta ser encontrado por un pescador y trasladado al hospital. / -- AFP

Washington

Una niña de 18 meses ha sobrevivido a un accidente de tráfico e el que murió su madre, de 25 años. El bebé fue rescatado de un coche que tras sufrir un accidente quedó parcialmente sumergido en un río en Utah (EEUU). La pequeña pasó 14 horas en el vehículo, en su silla de seguridad, con el agua helada del río rodeándole.

La pequeña, que se llama Lily Groesbeck, fue encontrada por un pescador en el interior del coche que cayó al río junto al cuerpo sin vida de su madre, Lynn Jennifer Groesbeck, de 25 años. El bebé estaba en el asiento trasero del coche "con el agua a sólo unos centímetros de su cara", según explicó el teniente Matt Johnson, de la Policía de Utha.

Tras ser rescatado y trasladado al hospital Primary Children en Salt Lake City en estado crítico, el bebé mejora e incluso sonreía a sus familiares. La tía de la pequeña, Jill Sanderson, ha explicado en un comunicado que la recuperación de la niña ha sido asombrosa.

Las autoridades creen que el accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas del pasado viernes 6 de marzo cuando se desplazaban a su casa en Springville. En el lugar del accidente no se aprecian señales de frenadas y se investiga si la mujer pudo quedarse dormida o cometer algún error.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00