Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Comunio suspende la jornada de Liga por sus problemas técnicos

El popular juego online de fútbol ha anunciado que, debido a los graves problemas técnicos que está sufriendo en los últimos días, la próxima jornada de Liga no computará para sus miles de usuarios

La página de acceso para los usuarios del Comunio.

Esta semana, los jugadores del Comunio no tendrán que estar pendiente de lo que hacen sus futbolistas en la jornada 27 de la Liga BBVA. El popular juego online de fútbol ha decidido "anular esta jornada" por los numerosos problemas técnicos que ha estado sufriendo en los últimos días.

Desde el pasado miércoles, entrar en la página de Comunio, uno de los juegos online con más usuarios entre los aficionados al fútbol, ha sido una tarea más que complicada. Esta misma mañana, la cuenta oficial del juego en Twitter ha pedido disculpas por las consecuencias que esos problemas han podido ocasionar a sus seguidores. "Sabemos que esto está ocasionando problemas a la gente e intentaremos afrontarlos cuando todo funcione correctamente. Sentimos los problemas", señalaba.

Este jueves, los mensajes que Comunio lanzaba a sus usuarios eran similares. Los propietarios del juego señalaban por la noche que las webs de Comunio -hay una por cada país en el que está presente- "no se mantienen estables y hay constantes caídas en sistemas de todas las ediciones".

De hecho, el mensaje que han leído en los últimos días los usuarios de Comunio en sus pantallas cuando intentaban entrar a la página era el siguiente: "Error 503 Service Unavailable".

Según las reglas, los usuarios de Comunio tienen que tener un saldo positivo para poder jugar la jornada de este fin de semana. El problema es que los que hayan entrado esta semana en un saldo negativo y no hayan podido corregirlo hasta hoy no puntuarían (en teoría) en la jornada que comienza este viernes. Por ese motivo, la jornada de este fin de semana en la Liga no tendrá efecto alguno en los jugadores de Comunio. "La próxima será normal", augura su cuenta de Twitter.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?