Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

TALENTS SHOW

José Mercé y Álex Ubago estarán en 'La Voz' como asesores

El programa de Telecinco será el relevo de 'Levántate' de cara a segundo trimestre del año

Álex Ubago estará en la nueva edición de 'La Voz'

WARNER MUSIC

José Mercé, Álex Ubago, Rosario Flores y Pablo López, (un joven talento del pop, compositor y cantante) serán los asesores del equipo de coaches de la tercera edición de 'La Voz', que integran Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco.

Con una combinación de veteranía y juventud, experiencia, talento y éxito, José Mercé, Álex Ubago, Rosario Flores y Pablo López formarán parte de 'Las Batallas', segunda fase del exitoso concurso que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa.

En esta etapa del programa, que llegará tras la emoción de las 'Audiciones a ciegas', estos cuatro artistas colaborarán con Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco, respectivamente, y les ofrecerán sus consejos a la hora de seleccionar a los mejores cantantes de sus equipos, que se enfrentarán en trepidantes duetos musicales sobre el ring en el que se convertirá el escenario.

Telecinco prevé estrenar la tercera edición de este talent próximamente, lo que sería el relevo natural en parrilla para 'Levántate' que llega a su final la semana que viene, como la miniserie 'Los Nuestros'. De esta forma, a partir del 23 de marzo, la cadena de Fuencarral tendría hueco en la noche de los lunes y los martes para empezar a estrenar sus novedades del segundo trimestre del año, entre las que estará 'La voz'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?