Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

'SUPERVIVIENTES 2015'

Telecinco sigue cuidando de los hijos de la Pantoja

Después de la entrada de Kiko en GH VIP, Chabelita firma por Supervivientes

Isabel Pantoja, Chabelita, será concursante de 'Supervivientes'

Isabel Pantoja, Chabelita, será concursante de 'Supervivientes' / MEDIASET

Isabel Pantoja puede seguir viendo a sus hijos por televisión. Pese a que las paredes de la prisión le distancian de ellos, las ofertas de programas de Mediaset le permiten tener, al menos, contacto visual periódico con sus retoños, siempre y cuando le sea permitido el acceso a un televisor.

Isabel Pantoja Martín, Chabelita, ha sido confirmada por Telecinco como una de las concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes' que dará comienzo en pocas semanas. Lo anunció este viernes en 'Sálvame Deluxe' Jorge Javier Vázquez.

Sigue los pasos de su hermano Kiko que ya pasó por este reality de supervivencia -aguantó 3 semanas- y que, en enero, se animó también a entrar como concursante en 'Gran Hermano VIP' -aquí aguantó 15 días-; programa a cuyas galas acude cada jueves.

Los realities de Mediaset echan mano del entorno más cercano de la tonadillera a sabiendas del morbo que produce tener una cámara constantemente grabando todo cuanto dicen pues es imposible que, tras varios días de convivencia, no afloren comentarios en referencia a la situación carcelaria de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP' / MEDIASET

Es más, en 'GH VIP' se aseguraron de que esto sucediera y para ello pusieron a concursar dentro de la casa a Laura Cuevas, hija del que fuera uno de los trabajadores de más confianza de Isabel Pantoja, el mayoral Juan Cuevas, que antes de entrar en 'GH VIP' ya se había pateado los correspondientes platós y revistas para hablar de la vida privada de la exjefa de sus padres. Es decir, Kiko Rivera entró en 'GH VIP' sabiendo que le esperaba una de sus enemigas.

Ahora es Chabelita la que se va a las islas hondureñas en las que se grabará 'Supervivientes'. Los rumores sobre quiénes serán los 16 concursantes de esta edición se disparan cada día más. Tan solo hay dos nombres confirmados, el de esta chica y el del actor porno Nacho Vidal.

Jorge Javier Vázquez seguirá al frente del reality como presentador y Lara Álvarez será la presentadora desde la isla. Por su parte, Raquel Sánchez Silva -que venía desempeñando el rol que tomará Lara- se encargará de conducir los debates.

La nueva edición de 'Supervivientes' ocupará el hueco que deje 'Gran Hermano VIP' aunque esto no implica necesariamente que se emita en el prime time de los jueves.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?