Fútbol
Resaca de la clasificación europea

Simeone, pendiente de los lesionados

Moyá, Raúl García y Mandzukic acabaron lesionados el partido ante el Leverkusen

GRA499. MADRID, 17/03/2015.- El portero del Atlético de Madrid Miguel Ángel Moyá (c) tras ser sustituido por lesión durante partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, disputado ante el Bayern Leverkusen esta noche en el estadio Vicente / JuanJo Martín EFE

Madrid

Terminadas las celebraciones por la clasificación europea, el Atlético de Madrid piensa ya en su próximo compromiso liguero: este sábado, a las 16 horas, frente al Getafe. El partido ante el Leverkusen ha llenado la enfermería rojiblanca.

- Raúl García: sufre una fisura de apófisis coronoides no desplazada del hueso cúbito izquierdo. Se le ha inmovilizado el brazo con una férula. No podrá jugar ante el Getafe, aunque está pendiente de evolución.

- Moyá: ha estado esta mañana en la clínica Fremap, de Majadahonda, para someterse a una resonancia. Sufre una lesión muscular de grado II en el biceps femoral del muslo izquierdo. No podrá jugar ante el Getafe, pero estará disponible para el partido ante el Córdoba tras el parón liguero.

- Mandzukic: sufre un esguince grado I en el tobillo derecho. Está pendiente de evolución.

Además, las lesiones podrían complicar la participación de los rojiblancos en los compromisos internacionales con sus selecciones. Mandzukic ya ha sido citado con Croacia. Del Bosque, que dará la lista este viernes, ha contado con Raúl García en los últimos partidos y Moyá es una de las opciones para acudir como tercer portero, junto a Casillas y De Gea.

Además, el Comité de Competición ha sancionado con dos partidos a Miranda por su expulsión del pasado sábado ante el Espanyol, tras el codazo a Abraham. El brasileño se perderá los partidos ante el Getafe y el Córdoba, porque el club no tiene previsto recurrir la sanción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00