Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
FÓRMULA SER

Fórmula SER (22-03-2015): Entrevista a Roberto Merhi

Hablamos con el piloto de Manor, que confirma que debutará oficialmente en Malasia

Roberto Merhi saluda en la presentación del GP de Australia

Roberto Merhi saluda en la presentación del GP de Australia / Clive Mason (Getty Images)

Roberto Merhi saluda en la presentación del GP de Australia

Esta semana nos volcamos con la Fórmula 1, Fernando Alonso volverá a las pistas en Sepang, en la carrera más física del Mundial. Hablamos del estado a McLaren con José Miguel Pinochet, experto en Fórmula 1, sobre esos rumores que apuntan a que la escudería tardará dos años en estar al nivel de Mercedes.

Entrevistamos al tercer piloto español de Fórmula 1 este año. Se trata de Roberto Merhi. Nos habla de su ilusión de debutar, del coche, que está lejos del McLaren y del estricto régimen que le ha impuesto la escudería. Nos habla de perder hasta 5 kilos en menos de tres semanas.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

Hablamos de motociclismo con José Luis Martínez, asistente personal de Marc Márquez, un antiguo campeón de España de Motocross, que ahora presta su experiencia al campeón del mundo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir