Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

¿Cuánto espacio libre tendrá el nuevo Samsung Galaxy S6?

Cuando adquirimos un terminal, no tenemos el cien por cien del almacenamiento: estas son las apps que tendrá el nuevo teléfono de Samsung de serie y cuánto ocupan

El Samsung Galaxy S6 Edge tiene pantalla curva por los bordes izquierdo y derecho / ()

La historia se volverá a repetir. Si eres de los que tienen pensado adquirir el nuevo teléfono de la familia Galaxy, tendrás que saber que Samsung te lo va a volver a poner difícil si quieres exprimir al máximo los gigas. Además, la compañía decidió quitar la ranura de tarjeta SD en el nuevo modelo, por lo que las cosas se pondrán aún peor si te suele faltar espacio.

El Samsung Galaxy S6 de 32 GB tendrá solo 23,5 GB de espacio libre recién comprado. Así lo desvela Android Central, que ha tenido acceso a un teléfono de la operadora T-Mobile. Esto querrá decir que si te decides por el de 64 GB verás 55 libres, y 119 en el de 128 gigas. Tenlo en cuenta de cara al uso que vayas a hacer del dispositivo.

Memoria disponible en el Samsung Galaxy S6 / ANDROID CENTRAL

Esta cifra puede variar según el país y la compañía. Pero supone una merma respecto a modelos anteriores. Según OCU, el Note 4 venía con 24,6 GB libres. Por este motivo, la organización ya ha denunciado a los fabricantes por publicidad engañosa.

Samsung instalará de serie en el sistema Android Lollipop nada más y nada menos que 56 aplicaciones. Entre ellas se incorporan algunas muy conocidas como Instagram o Microsoft OneDrive, tal y como anunciaban ambas compañías hace unos días. Las quejas de los usuarios expertos se han hecho oír, y han acusado a Samsung de excederse aún más esta vez con el 'bloatware' o software basura, que el usuario tiene que desinstalar manualmente si no usa, con el esfuerzo que ello conlleva.

¿A qué se debe que ocupe tanto?

Debes saber que el sistema operativo es lo que más ocupa en estos casos. Sin él, tu móvil no funcionaría. No ocupa siempre lo mismo, porque depende de factores como los controladores y las aplicaciones que instale el fabricante. En el caso de Samsung, todo esto se lleva unos 7 gigas, mientras que en un iPhone, menos de 2 GB. Los teléfonos con Android están en valores similares al de Samsung.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?