Deportes

Dovizioso sorprende a los españoles

El italiano logra la 'pole' en MotoGP con la renovada Ducati, segundo saldrá Pedrosa y tercero Márquez

DOHA, QATAR - MARCH 27: Andrea Dovizioso of Italy and Ducati Team lifts the front wheel during the MotoGp of Qatar - Free Practice at Losail Circuit on March 27, 2015 in Doha, Qatar. (Photo by Mirco Lazzari gp/Getty Images) / Mirco Lazzari gp Getty Images

La primera parrilla de la temporada de MotoGP ha confirmado lo que era un secreto a voces, que las Ducati este año van a dar mucha guerra a las Honda y las Yamaha. En la primera sesión de clasificación de la temporada, al correspondiente al Gran Premio de Catar, la Ducati de Dovizioso ha logrado la 'pole'.

El italiano saldrá desde el primer puesto después de ser el pilto más rápido en la categoría. Su buen hacer ha relegado a las Honda de Pedrosa y Márquez a un segundo plano. Dani partirá desde la segunda plaza de la parrilla mientras que el actual del mundo, Marc, partirá desde el tercer lugar, completando así la primera línea de salida.

Otro de los favoritos al Mundial, el mallorquín Jorge Lorenzo, se ha tenido que conformar con la sexta plaza en la parrilla de salida. Sorprendió la quinta posición del colombiano Yonny Hernández, quien llegó a ser tercero con la Ducati Desmosedici GP14.2 de la escudería Pramac, justo por delante de Jorge Lorenzo. En la tercera se colocaron el británico Bradley Smith y los italianos Valentino Rossi y Danilo Petrucci.

Lowes, el más rápido en Moto2 por delante de Zarco y Rabat

El británico Sam Lowes (Speed Up), remató su excelente actuación de todo el fin de semana al conseguir el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Catar que mañana domingo se disputará en el circuito de Losail, por delante del francés Johann Zarco y el español Esteve "Tito" Rabat, ambos sobre sendas Kalex.

Masbu sentencia la primera mejor clasificación de Moto3

Masbou se impuso con un registro de 2:06.170 que consiguió en su undécimo giro, cuando todos los pilotos saltaron a pista con el claro objetivo de buscar la mejor posición en la formación de salida y aunque hubo algunos cambios en la cabeza de la clasificación, al final fue el francés quien por 67 milésimas de segundo doblegó al español Isaac Viñales (Husqvarna).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00