Una cachorra se comió cuatro boletos de un partido de fútbol
Son entradas para el encuentro entre el Chelsea y el Manchester United

WEB DIARIO METRO

Inglaterra
Lo que para Elsa significó un delicioso bocadillo, para su dueño, Charlie Edwards, era el acceso al partido donde se enfrentarán dos equipos fuertes del fútbol inglés.
Y es que Elsa, una West Highland Terrier de un año de edad, “destrozó” literalmente cuatro entradas para el encuentro entre el Chelsea y el Manchester United, que se realizará el próximo 18 de abril en Stamford Bridge.
Según el periódico británico Metro, Edwards había comprado las entradas para asistir junto a su novia Ceri y sus hijos Zack, de 10 años, y Ellie, de 6, al partido entre el Chelsea y el United, por el cual pagó más de 200 libras esterlinas (273.49 euros según el cambio actual).
Después de un retraso en conseguir los boletos, por fin llegaron por el correo mientras que Charlie estaba en el trabajo y los niños estaban en la escuela. Fue entonces que Elsa no pudo contenerse y destrozó el sobre con las entradas dentro.
Con los pedazos de los tickets, Edwards ha apelado ante el Chelsea para que le puedan reponérselos, algo que solo hace cuando analizan caso por caso para así tratar de reducir los costos y evitar la reventa de entradas.
Charlie Edwards teme que el club no pueda creer la razón por la que necesita nuevas entradas, pues la justificación podría parecer poco convincente.
El fanático de “Los Blues” está aún a la espera de una respuesta positiva del club. Y Elsa también.




