Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

MOTOCICLISMO

Pedrosa se operará del antebrazo

La intervención la llevará a cabo el doctor Villamor, que en la noche del miércoles estuvo en 'El Larguero'

Pedrosa se operará del brazo derecho

Mirco Lazzari gp (Getty Images)

La noticia saltaba el pasado domingo a la finalización del Gran Premio de Catar en Losail cuando Dani Pedrosa anunciaba que dejaba la moto de forma temporada por problemas en el antebrazo derecho. El llamado síndrome compartimental le estaba haciendo la vida imposible y no podía pilotar más.

Desde entonces se especuló mucho con la posibilidad de que el piloto catalán no volviese a pilotar, sin embargo él propio Dani explicó que haría lo posible por buscar una solución. Cuatro días después, hemos conocido que Pedrosa se operará en Madrid de la mano del doctor Villamor, que justo el miércoles por la noche estuvo en 'El Larguero' explicando la dolencia.

Se trata de un problema muscular, que afecta a la membrana que recubre dicho músculo. Explicó Ángel Villamor, que los pilotos hacen más fuerza de la qe esa membrana puede aguantar y el músculo queda encapsulado, ahí aparecen los dolores y la posterior desesperación psicológica.

De cuatro a seis semanas de baja

La operación se llevará a cabo en Madrid este viernes y mantendrá de baja al piloto de cuatro a seis semanas. Se prevé que se pierda las dos próximas carreras del Mundial de MotoGP.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?