Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Beatriz Corrales gana y se suma a la fiesta del bádminton español

Logra imponerse en la final del Abierto de Finlandia, a la indonesia Febby Angguni por 21-19 y 21-12 en 33 minutos de juego

Beatriz Corrales durante un partido en los Campeonatos del Mundo de bádminton en Dinamarca. / EFE

Beatriz Corrales durante un partido en los Campeonatos del Mundo de bádminton en Dinamarca.

La española Beatriz Corrales, segunda raqueta nacional y número 27 del mundo, completó la fiesta del bádminton español en este domingo al imponerse en la final del Abierto de Finlandia, disputado en Vantaa, a la indonesia Febby Angguni por 21-19 y 21-12 en 33 minutos de juego.

El primer set fue muy igualado desde el principio con mínimas ventajas para ambas jugadoras, pero desde el empate a 12, la española consiguió un parcial de 3-0 que le permitió afrontar la parte decisiva con una ligera ventaja y rematar con un apurado 21-19.

La segunda manga fue completamente distinta. Corrales dominó de principio a fin y un parcial de 10-0, que le permitió pasar de un 10-7 a un 17-7, sentenció la victoria en el partido y el triunfo para la española.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir