Deportes

Mandzukic confiesa a Simeone que no está "en condiciones" para jugar

El delantero mantuvo una conversación el domingo con el técnico en el que le reconoció que no está dando al equipo lo que necesita por sus molestias en el tobillo. El Cholo elogia la "nobleza" del croata

El delantero croata del Atlético Mario Mandzukic, durante el partido ante el Córdoba. / Rafa Alcaide EFE

El entrenador del Atlético ha desvelado este lunes una conversación que tuvo este domingo con su delantero Mario Mandzukic en el que el croata le confesó que no está "en condiciones". Según Simeone, el jugador le aseguró que lleva un mes con molestias en el tobillo y queno está dando al equipo "lo que necesita".

"Ayer al mediodía, me golpean en la puerta en el vestuario. Entra Mandzukic, traduciéndome porque no sé hablar su idioma. Con una nobleza enorme de un futbolista extraordinario para nosotros me dijo: 'Míster' la verdad que estoy mal del tobillo. No le estoy dando al equipo lo que necesita de mí. Y no le estoy sirviendo al equipo en estos momentos, así que me quiero recuperar, quiero ponerme bien, porque el equipo en estos momentos no puede aceptar dentro del grupo un jugador al 70% y yo no estoy en las condiciones que el equipo me necesita", ha relatado Simeone en rueda de prensa.

"La verdad que te agradezco que me lo digas, porque si te veo venir al entrenamiento mañana, juegas otra vez de titular. Para mi eres titular. Mandzukic mañana no va a jugar y lo estamos esperando para que cuando vuelva tome su lugar", ha continuado el relato del técnico. "Estamos muy contentos con Mandzukic".

Simeone ha decidido que lo mejor es darle descanso ante la Real Sociedad porque considera que es "titular" y debe recuperarse y afrontar con garantías la recta final de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00