Cine y TV
POR 'LA VOZ'

El 'pique' entre Casillas y Laura Pausini

Ambos han bromeado en Twitter a cuenta de 'La Voz'

Laura Pausini, coach de La Voz / MEDIASET

Madrid

Entre los millones de fans con los que cuenta 'La voz' en España, algunos son tan populares y carismáticos como el capitán del Real Madrid y de la Selección española de fútbol, Iker Casillas. El jugador blanco no se pierde el programa de Telecinco ni un solo lunes y así se lo hace notar a todos sus seguidores en redes sociales.

En la última gala de 'La voz', la de este lunes, se dio un curioso pique entre Casillas y Laura Pausini, una de los coaches del talent show.

Casillas publicó un tuit en el que apoyaba a Alejandro Sanz y Antonio Orozco: "Grandes @AlejandroSanz & @antoniorozco en #LaVoz3 !!! Don't stop !!!". Un tuit que tuvo muchos retuits, favoritos y varias respuestas de fans. Pero entre las respuestas, Casillas se topó con la de Laura Pausini que, en tono de broma, le espetó al portero: "Iker, vamos a resolver este fanatismo con los coaches hombres! Voy a hablar con #Ancellotti si no te gusto!!!".

La cosa no quedó ahí porque Casillas entró al trapo y, también en tono socarrón, respondió a Laura: "tambien!! Top!! No hay palabras!! Disfrutando de todos vosotros!!".

La conversación terminó con la satisfacción de Pausini de contar con un nuevo fan y con el propósito de convencer a su compatriota, Carlo Ancellotti, para que también se una a la legión de seguidores que tiene este programa en España: "Iker y @MrAncelotti son grandes. Somos felices que Iker nos sigua Ahora voy a convencer a mi querido Mister", escribió en Twitter.

'La voz' celebró este lunes su tercera gala con un gran dato de audiencia: reunió a una media de casi 4 millones de espectadores con un 25,3% de cuota de pantalla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00