Cine y TV

Sara Carbonero se atraganta y no puede acabar el informativo

Mediaset suprime el embarazoso momento en el vídeo que ha colgado en su web

Madrid

Qué mal trago pasó Sara Carbonero al intentar despedir el bloque de deportes en el informativo de Telecinco de este martes. La presentadora toledana fue a dar paso al cierre tras la noticia de una anciana nadadora japonesa cuando, tras carraspear y pedir perdón a la audiencia, se vio incapacitada para continuar hablando.

Lo que no fue más que un episodio puntual de atragantamiento que se hubiera solucionado con unas toses y un trago de agua, el realizador lo convirtió en la comidilla de Twitter al decidir cortar de repente y de manera brusca la emisión del informativo dejando a Carbonero intentando solucionar ese molesto carraspeo.

Y como si en Mediaset no se hubieran dado cuenta aún del poder de instantaneidad que tienen las redes sociales e internet, la cadena ha eliminado el susodicho momento del vídeo colgado en la web oficial de sus informativos, en la que se puede visionar a la carta cualquier noticiario de los últimos días.

Lo que no está en la web de Telecinco -en su intento por esconderlo- sí está en Youtube y numerosos medios de comunicación. Lo que no deja de ser un hecho tan humano y común como una tos se ha convertido en noticia y en algo digno de mención.

Por cierto, este miércoles, Sara Carbonero sí ha podido concluir el informativo de manera sosegada. Tan solo se ha atropellado un poco al enunciar el número de teléfono de una telepromoción de la cadena…

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00